{Capítulo 7}

355 27 11
                                    

Me sobé las piernas. Menudo golpe me había llevado al caer sobre el suelo enlosado. Casi me doblo el tobillo por culpa de las piezas sueltas que había allí tiradas.

Elisabeth también hacía muecas intentando ocultar el dolor en su trasero al perder el equilibrio y caer de culo. August, Jessica y Amy se partían de risa.

-Bueno- dije, y carraspeé -¿Dónde se supone que están los robots?

-Aquí- escuché una voz a mi espalda, la que reconocí de golpe.

-¡Foxy!- exclamé abrazándolo casi de inmediato.

Me separé de él para observar su aspecto: el pelo rojizo despeinado, un parche cubriendo su ojo derecho, atuendos piratas (botas, pantalones de tela, una camisa blanca con finas rayas azules y encima una larga chaqueta de terciopelo azul) y su característico garfio por mano izquierda.

Vi cómo Amy se aferraba a Bonnie sin intención de soltarlo. Éste vestía una camisa blanca y unos pantalones morados, con un delantal negro encima, finalizando por unas Converse hasta el tobillo también negras.

Chica saltaba de un lado para otro, con su rubio cabello botando en sus hombros. Su vestidito amarillo con encaje hasta las rodillas danzaba junto a sus delgadas piernas, y sus zapatitos con largos calcetines daban resonaban en el suelo.

Mientras, Jessica parecía sumida en sus propios pensamientos, sentada en una esquina. Sentí algo de pena.

A August no parecía importarle nada de eso. Su radiante sonrisa se dirigía a todos y cada uno de los animatronics. Yo también sonreí.

Como podría resultar más que obvio, Elisabeth estaba con Freddy. Pasó su brazo por los hombros de él y depositó un suave beso en su mejilla que hizo al chico sonrojarse.

Él llevaba su sombrerito y su traje de chaqueta con la correspondiente pajarita, y un delantal blanco con algunas manchas en la cintura.

De repente, como interrumpiendo la escena, un desagradable sonido que provenía de los conductos nos hizo callar y centrar la atención en el agujero por el que habíamos entrado antes.

De repente, el ruido cesó. Y algo cayó desde el agujero directo al suelo, con un gran estrépito metálico.

Me sobresalté y me refugié en los brazos de Foxy, esto...Toby, casi instintivamente.

Jessica se puso en pie rapidísimo, para sorpresa de todos. Se acercó a aquello que había caído y lo abrazó con fuerza para comenzar a sollozar.

-¿Qué pasa?- preguntó Amy, sorprendida.

-Golden, Golden...- susurraba Jessica entre lágrimas.

-¿Golden?- Freddy se alejó de Elisabeth y se aproximó a Jessica. La apartó un poco y examinó a aquella cosa.

Llena de curiosidad, seguí a Freddy y observé al robot que reconocí gracias a recuerdos de cuando era pequeña. Sin duda, Jessica se lamentaba por el golpe que Golden Freddy acababa de recibir en la, humana, cabeza.

Él era físicamente muy parecido al Freddy original. Su cabello era corto y rubio, sus ojos, negros y brillantes (en ese momento, perdidos en el infinito). Sus mejillas eran más pálidas y pecosas que las de su "hermano", y vestía la misma ropa pero con pequeños detalles dorados.

¿Cómo mi hermana se había encariñado tan rápido con ese animatronic?

No tardaría en averiguarlo.

FNaF~Impossible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora