-¿Cómo vamos a volver?- preguntó Elisabeth cuando le conté que quería volver a la pizzería.
-¿No es obvio? ¡Tito Charlie podría llevarnos!- exclamé, como si fuera la cosa más obvia del mundo.
-Pero él se negaría a llevarnos- dijo August, con mucha razón.
-Y si nos llevara, lo que veo casi imposible- argumentó Jessica -, sería de día, cuando él tiene su turno, así que no se nos permitiría acercarnos a los robots.
-A mí me gustaría verlos...- dijo Amy con voz soñadora y la mirada perdida, pensando en solo ella sabe qué cosas.
-Especialmente a Bonnie, ¿no?- se burló Elisabeth.
-¡Lo dice la que va a tener una cita con Freddy!- salté para defender a Amy. La mayor abrió la boca para protestar, y sus mejillas se ruborizaron. Reí.
-Cambiemos de tema...- dijo August, tan calmado como siempre, para que Elisabeth se relajara -¿Cómo vamos a entrar?
-¿Consiguiendo el turno de vigilantes nocturnos?- preguntó Jessica.
-No somos mayores de edad- dijo Elisabeth, suspirando. Pensando en Freddy, seguro.
-Pues habrá que colarse...- una sonrisa malvada se formó en mi rostro -Y tenemos que estar preparados...
Mis hermanos se miraron entre ellos y se encogieron de hombros.
-Este es el plan...- dijo Elisabeth, colocando un papel en el suelo. Nos sentamos alrededor formando un círculo. Cogió un rotulador -Llevamos un destornillador...
August se levantó. Todas seguimos sus pasos con la mirada hasta que se perdió de vista por el pasillo de nuestra casa. Al volver, traía un destornillador, que dejó inmediatamente junto al papel. Elisabeth asintió con la cabeza y continuó.
-Con él, abriremos la escotilla de un conducto de ventilación- dicho esto, con el rotulador dibujo una especie de plano de la pizzería, con cada habitación y el conducto que pasaba por encima.
-¿Cómo sabes dibujar eso?- preguntó Amy.
-Nah, sólo es que copié los planos de los conductos que el tito Charlie tenía en su oficina- Elisabeth se encogió de hombros para quitarle importancia al asunto.
Arqueé una ceja, pero no hice ningún comentario.
Elisabeth marcó el recorrido que debíamos hacer, hasta llegar al almacén donde descansaban los robots.
Por el camino por los conductos, fue haciendo cruces donde se encontraban las cámaras de seguridad que podrían delatarnos.
-Tenemos que romperlas- explicó -. Lo que no se es cómo...
Esta vez fue Amy la que se levantó. Fue hacia su habitación y volvió con un bate de béisbol.
-Esto servirá- dijo, sonriendo, y lo depositó junto al destornillador.
Elisabeth explicó cosas que debíamos tener en cuenta para no ser descubiertos, e intenté memorizar el mayor número posible.
-Esta misma noche- finalizó -. No os pongáis el pijama antes de dormir, poneos directamente la ropa que llevaréis. Yo me ocuparé de despertaros.
Y con esas palabras y un asentimiento por parte de todos, comenzó la operación "filtración en la pizzería".
Pero algo faltaba en el plan...¿Cómo llegaríamos hasta la pizzería?
Holi :3
Me encanta saber que mi historia le gusta a tanta gente :') Para mí sois muy importantes.
Quiero dar créditos a BrxkenHeaven (Elisabeth) por ayudarme con la redacción de la historia, y con ideas. También a IrisCorderoLopez (Jessica), a 5NochesEnFreddys (Amy) y a @JCTROLL (August) por hacer de personajes :D
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
FNaF~Impossible love
FanfictionEste es un fanfic de Five Nights At Freddy's. Ojalá os guste!! :)