{Capítulo 3}

563 35 0
                                    

-¿Quiénes sois?- preguntó Foxy con una sonrisa llena de dientes afilados. Su cabello cobrizo le llegaba a los hombros, no llevaba el garfio en la mano derecha y sus ojos ambarinos mostraban fiereza.

-Soy Elisabeth- se me adelantó mi hermana mayor -¿Os interesan nuestros nombres?

-¿Qué hacéis aquí?- les pregunté entre dientes.

-Papá y mamá se preocupaban por tí- contestó Elisabeth en el mismo tono.

-Yo soy Jessica- dijo una de mis hermanas.

-Y yo Amy- terminó la otra. Nosotras tres éramos trillizas.

-Soy August- finalizó mi hermano, un año mayor que yo.

-Ahora que nos conocemos todos...- dijo Bonnie con una escalofriante mueca -Hagamos esto bien...

Se nos acercaron, acorralándonos de espalda a la pared. Vi cómo Bonnie agarraba con un brazo a Amy, y a August con el otro. Chica consiguió atrapar a Jessica, y Freddy tomó a Elisabeth por los antebrazos.

Y Foxy puso sus brazos a la altura de mis hombros, apoyados en la pared. Sentía su respiración demasiado cerca, y estaba más nerviosa por tenerlo tan pegado a mí que por el miedo.

-Esperad...- interrumpió Freddy mientras miraba fijamente a su presa, alias Elisabeth.

-No...no podemos...- dijo Chica, soltando de repente a Jessica.

Los otros tres, ya no tan animatronics, también deshicieron su agarre.

Los miré. Parecían arrepentidos.

-Lo...lo sentimos- se disculpó Foxy -No se que ha pasado...

-Pero nosotros sí- el hombre de la bata entró de nuevo en el despacho -. Son los nuevos sentimientos humanos incorporados a vuestro sistema. Gracias a ellos sentiréis arrepentimiento hacia lo que habéis hecho.

Vi que Foxy bajaba la cabeza y la enterraba entre sus manos.

-Foxy...¿qué pasa?- pregunté, poniendo una mano en su hombro.

-¿Cómo pude...?- dijo sin levantar la vista -Mordí a una niña pequeña...

-Tranquilo- lo consolé -, ya ha pasado tiempo de eso, sobrevivió y ha retomado su vida.

-Sí, pero me siento un criminal...- insistió. Pensé en qué hacer en una situación como aquella.

Decidí pasar mis manos alrededor de su cuello y abrazarlo. Él se sorprendió, pero me devolvió el abrazo.

Se sentía raro eso de abrazar a un robot. Pero...me gustaba...

Me alejé un poco de él y pude ver a Bonnie gastando bromas, y haciendo reír con estas a Amy. Chica hablaba animadamente con August y Jessica, contando anécdotas curiosas de la pizzería.

Por otra parte, el hombre de la bata no estaba, y Freddy estaba haciéndose el jefe responsable para impresionar a Elisabeth, que no se dejaba sorprender. Aquello me causó risa.

-¿Qué te hace tanta gracia?- preguntó Foxy, colocándose a mi lado.

-Nada- dije, y suspiré -. Será genial venir aquí a veros tal y como sois ahora. Ojalá podamos hacerlo a menudo...

Miré sus ojos una vez más, y nos sonreímos.

FNaF~Impossible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora