Me preparaba para salir a dar mi recorrido de la noche más bien una misión, me informaron sobre un pedófilo y asesino de niñas entre 8 a 14 años de edad necesitaba asesinarlo ya que ha matado a 3 niñas y violado a más de 9, se preguntarán "oh pero Hatoyama ¿no es que de eso se encargan los héroes?y tú eres una villana" bueno ni los estúpidos de los pros han podido capturarlo, además que lo dejarán vivo y encerrarlo en la cárcel, en cambio yo lo asesinaré en nombre de todas las niñas que ha tocado ese bastardo, aunque sea villana tengo sentimientos y puedo sentir el dolor de las niñas y nadie se merece eso, es momento de acabar con la vida de ese infeliz.
Me faltaba vestirme, en realidad tenía muchos outfits de trajes así que digamos que no tengo uno definido aún, opté por este.Siempre uso mi mascarilla negra que cubre la mitad de mi cara para que no me reconozcan, he incluso uso un tatuaje pequeño arriba de mi ceja derecha que son las letras de mi nombre de villana "DI" mi apodo es Dark ilution pero ese tatuaje es temporal se sale con una crema especial y lo hago para que no me reconozcan cuando salgo de "civil" (bien pensado woody xdd).
Había localizado a ese hombre, entonces ya estando a pocos metros de él use mi kosei de ilusión para aparentar ser una niña de 11 años.
-Disculpe señor, sé que es muy de noche pero me he perdido y no sé donde está mi madre ¿me podría ayudar?-dije inocentemente-.
-Oh que linda niña, vamos te ayudaré pero primero vamos a mi casa para así llamar a la policía, además tengo galletas y leche para que esperes mientras localizan a tu madre-.
-Gracias buen señor-le di una una gran sonrisa-.
-De nada linda, vamos-me tomó de la cintura para avanzar a lo que yo me incomodé-.
Como no había nadie por esa calle aproveché de atacarlo ya que se estaba acabando el tiempo de ilusión.
En ese entonces me zafé de su agarre y saque un barrote para poder golpearlo en la cabeza, quedó inconsciente a lo que procedí de arrastrarlo entre los árboles ya que en esa calle hay como un tipo bosque y llevarlo hasta mi destino donde sería una colina donde da para la autopista, donde pondrán un letrero gigante de publicidad al día siguiente, lo averigüé para que encuentren el cuerpo de ese infeliz y así puedan saber y estar en paz.
Eran las 4:00 de la mañana y ese estúpido aún no despertaba así que saqué un bastón eléctrico para despertarlo y así pasó, el al verme bien se espantó y empezó a retroceder a lo que yo lo detuve abalanzandome donde el y ponerme encima.
-Al fin despiertas porque es momento de jugar antes de que te mate y encuentren tu cuerpo-le dije en un tono divertido-.
-P-por favor DarkIlution t-ten piedad por favor-. Dijo con su voz temblorosa-.
ESTÁS LEYENDO
Dejemos el pasado atrás (Dabi x lectora) TERMINADA💖
FanfictionNo sé que descripción poner porque es mi primer "libro" (si es que se puede llamar así xdd) 👁👄👁pero creé esta basura mientras trataba de dormir ñskdksmdkd weno bye uwu. Cabe destacar que los personajes no son míos sino pertenecen al creador del a...