- Toga, ¿es así como das la bienvenida y tratas cuando se integran nuevas personas?-.
Dirigí mi mirada para ver de quién se trataba y era un chico que estaba apoyado en el marco de la puerta, que llevaba parches y sujetados por piercings se podría decir, en algunas partes de su cuerpo.
- Vamos Dabi solo es un juego- dijo haciendo un puchero-.
- ¿Pero que clase de putos juegos son esos?-dije quitándomela de encima- .
- Está bien, lo siento Dark, mejor me voy, me dió hambre- se levantó del suelo y se fue-.
- Gracias....¿Dabi?- dije con duda ya que Toga había dicho lo que creo que era su nombre-.
- Si, ese es mi nombre, Dark ilution- dijo serio- bien ya que sabemos nuestros nombres me marcho, ten un buen día- se dio la vuelta y se fue a unas 2 puertas de mi, que al parecer era su habitación-.
Me dediqué a dar vueltas por la habitación para conocerla mejor pero se me vino una idea a la mente que quizás sea brillante.
Me dirigí al bar y me encontré con la mayoría de los que formaban la liga, cuando de pronto un sujeto se acerca a mi, con un traje completo que no dejaba ver quién era en realidad.
- Oh Dios mío si es la mismísima Dark ilution!!- dijo con alegría- Magne ven aquí, me llamo Twice es un placer conocerte Dark.
- Hola Dark que bien que te nos uniste quizás seas una gran ayuda para el desastre que nos lleva Shigaraki- dijo lo último en susurro a lo que yo reí-.
- Que considerada eres Magne-les di una sonrisa pero no la podían ver ya que llevaba mi mascarilla puesta- y el placer es totalmente mío en conocerlos-.
- Espera.... ¿como sabes que soy mujer?- dijo Magne con asombro-.
- Ay pues es obvio ¿no?-.
- Supongo- dijo con una gotita saliendo de su frente-.
Iba a hablar pero Shigaraki habló primero.
- Kurogiri trae a los demás que tendremos una reunión con el Sensei-.
Y eso hizo Kurogiri y en unos minutos trajo a los restantes y veo a Dabi que se asomaba por el portal.
-Bien ya estamos todos así que empecemos- Dijo el peliceleste- Kurogiri enciende el monitor-.
En eso aparece la imagen viva del All for one
ESTÁS LEYENDO
Dejemos el pasado atrás (Dabi x lectora) TERMINADA💖
FanfictionNo sé que descripción poner porque es mi primer "libro" (si es que se puede llamar así xdd) 👁👄👁pero creé esta basura mientras trataba de dormir ñskdksmdkd weno bye uwu. Cabe destacar que los personajes no son míos sino pertenecen al creador del a...