capítulo 15.

1.1K 73 23
                                    

☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠
Doy de nuevo el aviso de que si leyeron el capítulo 14, vayan de nuevo a leerlo ya que lo publiqué por error porque aún me faltaba:c (dejé un intento de lemon e.e)
Pd: maldito wattpad que tiene la opción de "publicar" al lado del "guardar">:c)

Pd2: recién fijándome bien en los títulos me di cuenta que me salté un número y quedé:👁👄👁
Pq no me avisaron JAJAJAJSJS
☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠

Al día siguiente:

Me desperté por la alarma que había puesto en mi celular me iba a girar para buscar mi celular pero me lo impidió un peso en mi cintura, el brazo de Dabi ya que estamos en posición "cucharita" por así decirlo, sonreí al recordar todo lo que sucedió anoche.

- Apaga eso- me dijo el pelinegro-.

- Lo haría pero me tienes aprisionada con tu brazo- al decir eso Dabi quitó su brazo y apagué la alarma-.

- ¿Qué hora es?- bostezó-.

- Las 6:30 de la mañana-.

- ¿Y por qué pusiste esa mierda tan temprano?-.

- Porque anoche no alcancé a ordenar completamente mis cosas para llevar- me levanté- auch-.

- ¿Estás bien?- giró su cabeza para verme-.

- Me duele la espalda, piernas y caderas- Dabi rió- no es gracioso- hice un puchero y crucé los brazos-.

- Seré cuidadoso para la próxima- me guiñó el ojo y me tensé-.

- Vo...voy a ducharme- busqué mis cosas personales para ir al baño y hacer lo de siempre, al salir fui a mi habitación para ponerme mi traje-.

- Vaya que flojo eres- susurré  y reí por lo bajo al verlo que aún estaba acostado durmiendo en mi cama-

Terminé lo que me faltaba de ordenar casi en silencio para no despertalo y guardé como toallas, ropa, cosas de aseo personal, etc, me hice el tatuaje que siempre uso para identificarme y busqué mi mascarilla para después usarla, salí despacio sin ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé lo que me faltaba de ordenar casi en silencio para no despertalo y guardé como toallas, ropa, cosas de aseo personal, etc, me hice el tatuaje que siempre uso para identificarme y busqué mi mascarilla para después usarla, salí despacio sin despertar a Dabi-.

- Buenos días- dije a los pocos que habían en la cocina o living-.

- Oh querida T/n, ¿estás lista?- Twice se me acercó-.

- Lo estaré cuando ya tome desayuno porque muero del hambre, por cierto, ¿a qué hora iremos?- puse pan en el tostador-.

Dejemos el pasado atrás (Dabi x lectora) TERMINADA💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora