capítulo 20.

846 71 81
                                    

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀ATENCIÓN: Este capítulo me inspiré en la canción "Heather" de Conan Gray uwu, si no la han escuchado les recomiendo que la escuchen🥺es muy mood.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Al día siguiente:

Toda la puta noche sin dormir, llegué hasta donde está la playa y me senté observando el mar hasta ver los primeros rayos de sol, no estoy de civil así que me fui antes de que alguien me viera. Al llegar a las puertas del bunker hice un largo suspiro antes de entrar, al estar dentro todos se voltearon a verme, vi que Dabi rápidamente se dirigió a mi.

Toda la puta noche sin dormir, llegué hasta donde está la playa y me senté observando el mar hasta ver los primeros rayos de sol, no estoy de civil así que me fui antes de que alguien me viera. Al llegar a las puertas del bunker hice un largo suspiro antes de entrar, al estar dentro todos se voltearon a verme.

- ¿Donde estuviste?, me tenías preocupado, ni los mensajes y llamadas respondías- me dijo Dabi-.

- Pues me ves aquí, estoy bien, tranquilo- le di una diminuta sonrisa para luego ir a la cocina y comer algo-.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó Tomura-.

- Es mi hogar te guste o no- fruncí el ceño- además, ¿aún con eso de exiliarme de la liga?-.

- Desperdiciaste algo valioso-.

- Si que eres cabeza dura, te he dicho miles de veces que no es mi culpa, además te quedan dos balas más,si me disculpas me retiro- fui al baño a meterme a la ducha y darme un largo baño, al salir me fui a encerrar a mi habitación, no quiero ver a nadie, estoy de muy mal humor-.

- T/n abre la puerta- Twice y Toga dijeron al mismo tiempo-.

- ¿Qué sucede?-.

- Solo abre la puerta- me levanté pesadamente a abrir-.

- ¿Qué pasa?-.

- Tomura ya no te excluirá de la liga- comentó Toga con una sonrisa sádica, quizás que hicieron-.

- No me digas que mataste a Tomura-.

- No lo hice, de hecho todos cooperaron para amenazar a Tomura de que le harían lo peor si te echaba-.

- Gracias chicos- los abracé a los dos- pero no me tienen que defender, puedo hacerlo yo sola-.

- Al parecer estás ocupada- llegó de repente Dabi-.

- De hecho ya nos vamos- Toga jaló a Twice para marcharse-.

- ¿Qué necesitas?-.

- ¿Estás molesta?- onvrez....-.

- Sinceramente si estoy molesta, me dejó muy mal sabor de boca la actitud de Tomura, ya no aguanto tener a ese hombre con mentalidad infantil a cargo- me crucé de brazos-.

- Lo sé, tampoco lo soporto, pero al menos hicimos lo que pudimos para que te quedaras- sonrió-.

- Gracias.... creo que dormiré ya que no he dormido en toda la noche-.

- ¿Te acompaño?- me abraza-.

- Prefiero estar sola un rato, aún estoy molesta y no quiero descargar el enojo contigo, pero gracias- me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla-.

- Entiendo, pero sabes que puedes contar conmigo para todo preciosa- sonrie-.

- G..gracias, nos vemos- nos abrazamos nuevamente y cerré la puerta para irme a dormir hasta nuevamente saber de mi existencia-.

Dejemos el pasado atrás (Dabi x lectora) TERMINADA💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora