Mei: lo siento, Te use.
Lida: te odio!
Izuku: lida es honesto, así que abra dicho cosas que sonaron buenos y el cayó. Hatsume no es solo honesta, ara lo que sea para alcanzar su meta. Increíble...
....
Mic: vamos directamente el quinto enfrentamiento!! Es ágil y fuerte...no te fies y no la lastimes cuando no sea pelea o te a ir mal...¡Del curso de héroes, T/n aizawa!
T/n: jeje...que nervios
Mic: contra! ¿Algo saldrá de esos cuernos? Saldrá? Del curso de heroes, mina ashido!
Mina: ñyejeje mí primer encuentro va a ser pan comido!
T/n: *👉👈* no lo sé..
Mic: ahora, por qué no empezamos?! Quinto enfrentamiento, inicien!
T/n: *le quita el quirk y se acerca a ella corriendo*
Mina: (n-no se nada de ella! C-como lo hare?!)
*Huye de ella*T/n: no lo hagas más difícil..
*Corre directamente hacia ella*Mina: yyyyy...ahora! *
le lanza asido ya que T/n parpadeo*T/n: jump
*Lo esquiva y le vuelve a quitar el quirk y la agarra del brazo* bye bye ashido
*corre hacia el límite y lanza a ashido*Mina: -sobrepasa los límites y choca contra la pared- que fuerza es esa?!
T/n: estás hablando con la hija de heraserhead..
Mina: hum
Midnight: Ashido está fuera de los límites! T/n Aizawa es la ganadora!
T/n: bueno adios..
*se va por un túnel y a mina la llevan en camilla asia la enfermería*Mic: ashido a sido lanzada fuera de los límites! La victoria de T/n fue muy fácil! Ahora sigamos al sexto enfrentamiento! Ofensiva y defensiva en un solo cuerpo! El oscuro samurái acompañado por su sombra oscura! Del curso de heroes, tokoyami fumikage!
Contra...creación todo propósito! Ella fue admitida por recomendación, así que sus habilidades Están certificadas! Del curso de héroes, yaoyozuru Momo!Ojiro: midoriya que piensas de este encuentro?
Izuku: creo que el tiempo será la clave.
Ojiro: tiempo?
Mic: sexto encuentro, inicien!
Tokoyami saco a dark Shadow y momo creo un escudo dark le estuvo atacando y momo no podía crear un arma y tokoyami dejo de atacar
Midnight: yaoyozuru, fuera del límite! Tokoyami avanza a la siguiente ronda!
Mic: una victoria aplastante! Sombra oscura de tokoyami! No es la mejor singularidad?
Izuku: tokoyami es increíble.
No puedo creer que la allá sacado del límite solo enfocando sus ataques en el escudo que yaoyozuru izoOjiro: intentaba no lastimarla?
Izuku: -asiente con la cabeza-
Ojiro: así que solo fue blando con ella eh? Debe sentirse frustrada...
Mic: ahora! Vamos al siguiente! Al siguiente! El séptima encuentro es uno entre singularidades parecidas! Acero viril y apasionado!
Mic: del curso de héroes, tetsutetsu tetsutetsu! Contra... Endurecimiento, viril y apasionado! Del curso de héroes, Eijiro kirishima!
Mic: empezamos el séptimo enfrentamiento apasionado!
...
Mic: los dos con singularidades similares! Tetsutetsu contra kirishima!
T/n: sus quirks si son muy similares..
Izuku: uh? T/n, cuando llegaste?
T/n: recién me senté
Mic: una batalla de golpe entre golpe! El ganador es...
Midnight: ambos calleron! Es un empate! En caso de empate despues de que se recuperen el ganador será determinado por un hueso simple, como las vencidas!
Mic: mientras esperamos la recuperación de tetsutetsu y kirishima, iniciaremos el siguiente enfrentamiento!
Tsuyu: el siguiente será el más ruidoso.
Jiro: casi no me dan ganas de ver...
Mic: el octavo y último enfrentamiento de la primera ronda! Es algo famoso desde la escuela media! Esa no es la cara de alguien normal, del curso de héroes, bakugo katsuki! Contra...ella es a quien apoyo...! Del curso de héroes, ochako uraraka! Octavo enfrentamiento, inicien!
___________________________________
Bye bye~
Los estare leyendo
⭐💫💛🌸🌈🐸🎁😍😘
ESTÁS LEYENDO
~la hija de heraserhead~ izuku midoriya x tu PAUSADA
AcakEres la hija de eraserhead. El héroe de la cinta y el sigilo. Naturalmente no te importaría este tipo de cosas pero...un día conoces a un chico peli-verde que desatará algunos sentimientos en tu ser. ¿pasara algo entre ustedes dos? ¡Pues entra a la...