-con el team bakugou-
?????: La clase A es de pensamientos simple. -le quita la banda a bokugou-
Mina: nos la robo!
Bokugou: que dijiste, bastardo! Devuélveme eso, o te mataré!
?????: Cómo midnight dijo que era el "primer" juego, no tendría sentido para ellos sacar a muchas personas en las clasificatorias, ¿Verdad? Asumiendo que ellos mantendrían cincuenta personas para el siguiente, solo nos mantuvimos entre ese número mientras corríamos, observando las singularidades y personalidades de aquellos que serían nuestros rivales. No hay punto alguno en ser obsesivo sobre ganar las preliminares, ¿Verdad?
Bokugou: ¿acaso es una clase?
?????: Bueno, no es un consejo, pero es bueno idea, ¿Verdad?
??????: Oye allí vienen.
?????: Es ir mejor tras la temporal "cima" como un caballo con con una zanahoria frente de su cara. Oh, por cierto, eres famoso, ¿Verdad? ¡Cómo víctima de ese incidente de lado! Háblame más sobre eso.... De cómo se siente ser atacado por villanos.
Bokugou: kirishima.....cambio de planes.....
Kirishima: ¿uh? Eh!
-una aura roja está sobre bokugou dando miedo a casi Todos-
Bokugou: ¡Antes de deku, mataremos a esos tipos!
Pov: [teamo izuku]
Izuku: chicos vamos a ui-
*se contraste un patin*Mic: ahora, solo queda la mitad de tiempo!
Izuku: no será fácil eh?
Mic: la batalla de caballería está por entrar en su segundo mitad! En este inesperado levantamiento de la clase B, ¿¡Quien tendrá los 10 millones al final?!
Todoroki: me quedare con ellos
...
Tokoyami: pensé que no tendríamos una confrontación asta el final del juego. Parece que piensan mucho en ti midoriya.
Izuku: solo queda la mitad del tiempo! No dejen de moverse.
Todoroki: lida adelante
Lida: si!
Narra narrador omnisciente
Vinieron unos cuantos grupos más para atacar y kaminari uso su electricidad para electrificar nos Y electrifico a los contrincantes pero nos salvamos por dark Shadow pero después de eso lo intentábamos esquivar pero lida fue rápido asia nosotros y nos quitó la venda fuimos los cuatro contra el equipo de todoroki y deku izo que todoroki use su lado izquierdo y entonces le quitamos una cinta íbamos a ir de nuevo asta vine bakugo...y se acabó el tiempo...
Mic: en primer lugar equipo todoroki! ...... En segundo lugar equipo bakugo! En tercer lugar tetsut- ehh? equipo Shinsou?! Cuando fue?!
T/n: deku...
Izuku: esto... realmente lo siento...
*apuntan a tokoyami*
Tokoyami: todoroki claramente fue derrotado por tu primer ataque. Esperaba recuperar los 10 millones de puntos,. Pero no siempre las cosas salen como planeas
-aparece dark Shadow con una cinta en la boca-
Tokoyami: aún así obtuve una. Tomé la que estaba en su cabeza cuando su guardia bajo. Midoriya, esto es gracias a la apertura que creaste en tu último ataque.
Mic: cuarto lugar! Equipo midoriya!!
*izuku se pone a llorar a mares*
T/n: quien es el mounstro oscuro más lindo del mundo?~
*T/n estaba acariciando a dark Shadow con una cara neutra y una sonrisa*
quien nos ayudó a ganar y salió victorioso?Dark Shadow: yo!
*Sonrojado*T/n: así se dice lindo..
*Apegaba su cara con la de dark Shadow*Mic: estos cuatro equipos... Avanzarán a la ronda final! Ahora tenemos una hora de descanso, para almorzar antes de iniciar las festivilidades de la tarde! ¡Nos vemos! Oye, Heraser Head, vamos, a comer.
Aizawa: yo dormiré...
Narra T/n:
Caminaba para ir a la cafetería que cuando llegue pedí un simple sandwich, quería molestar a alguien por alguna razón, así que me acerque a un pelirojo
T/n: kirishima..
Kirishima: que?
T/n: kirishima.
Kirishima: que?
T/n: kiri..shima
Kirishima: que pasa?
T/n: kiri..shi..ma
Kirishima: que quieres?
T/n: wow tienes una buena paciencia
*Lo miraba con una sonrisa cálida*Kirishima: gritarle a una mujer no es de hombres
*Decía con igual una sonrisa resplandeciente*T/n: si si bueno como se sintió tener a un rubio explosivo a tu cargo?
Kirishima: jajaja!...bueno...es muy molestoso como siempre y enfadon
T/n: debió de ser duro
Kirishima: si ..
----------------------------------------------------
Bye bye~
Los estare leyendo
⭐💫💛🌸🌈🐸🎁😍😘
ESTÁS LEYENDO
~la hija de heraserhead~ izuku midoriya x tu PAUSADA
De TodoEres la hija de eraserhead. El héroe de la cinta y el sigilo. Naturalmente no te importaría este tipo de cosas pero...un día conoces a un chico peli-verde que desatará algunos sentimientos en tu ser. ¿pasara algo entre ustedes dos? ¡Pues entra a la...