Mic: ahora que el almuerzo termino, finalmente es hora de revelar el último juego! Pero antes de eso, hay buenos noticias para todos los que no lograron llegar a las finales! Esto es solo un festival deportivo! Así que preparamos juegos recreacional es En el que todos pueden participar! Incluso hemos traído animadoras reales de América para animar las cosas! ...., ¿Eh?
Mic: que es esto clase A? Que clase de fan servise es este?!Yaorozuru: mineta?! Kaminari!? Nos engañaron verdad?!
Flashback
Kaminari: yaorozuru, jiro.
Yaorozuru: mm? Necesitan algo?
Mineta: bueno, estoy seguro de que ya lo sabes ya que eres representante de la clase y eso pero dicen que todos deben usar esa ropa para hacer una batalla de animadoras en la tarde.
Yaorozuru: no eh escuchado de eso...
Mineta: oh pues lo dijo el profesor aizawa!
Fin del Flashback
Yaorozuru: por qué siempre soy atrapada por las trampas de mineta? Incluso use creación para hacer los trajes...
Jiro: esos tipos son unos idiotas!
Agakure: bueno aún ahi tiempo para las finales, y es una molestia que las cosas sean tan tensas. Está bien hagamoslo!
Jiro: ehhh?!
T/n: real mente no te importa verdad? bueno...a mi tampoco *se pone al lado de agakure y mueve los pompones mientras que hace algunos movimientos de cadera llevándose unas miradas*
Mic: bien todos! Diviertanse compitiendo en los juegos recreacional es! Cuando eso termine, los dieciséis de los cuatro equipos que llegaron a la ronda final llevarán a cabo un torneo, estilo uno contra uno!
Midnight; ahora aremos los emparejamientos! Una vez el emparegamiento, tendremos los juegos recreacional es y luego iniciaremos! Los dieciséis finalistas pueden elegir si participaran o no en las recreacionales. Estoy segura de que quieren descansar para guardar su fuerza. Ahora del primer equipo-
Ojiro y otro chico se querían retirar por qué no se acordaban de lo que hicieron y midnight lo acepto
Midnight: este es el emparejamiento!
Tetsutetsu vs kirishima
Kirishima y tetsutetsu: que tu de vuelta?!
Tokoyami vs yaorozuru
Tokoyami: me esforzaré al máximo.
Yaorozuru: si!
Ashido vs T/n
Mina: te derrotaré!
T/n: estoy segura de eso
*Apenada aparto la mirada*Bokugou: eh? Uraraka?
T/n: mochi, ten cuidado en eso si?
*Se acercaba y lo dudo por unos segundos pero igual se acercó y la abrazo apenada*Uraraka: l-lo tendré T/n-chan
Mic: bien! Dejemos el torneo de lado por un interludio momentáneo! Divirtamonos con las recreaciones
Agakure: bien!!!!!
Mic: primero la búsqueda del tesoro!
T/n: *agarra una carta y la gira* mmm ¡Un gorro!!! Alguien que tenga un gorro!
????: Yo! *Le lanza un gorro*
T/n: *lo agarra* gracias!!! *Se va corriendo*
...
Mic: oigan! Todos están listos?! Mucho sucedio, pero ahora se reduce a esto! Una batalla sería! Solo dependes de ti mismo! Aunque no seas un héroe, enfrentarás muchas situaciones como estás! Lo entiendes verdad?! Corazón, habilidad, cuerpo, sabiduría y conocimiento! Usen todo para avanzar! ..... Ahora..! Las finales que han estado esperando, finalmente empezarán! Encuentro número uno...aunque lo ah echo bien..que ahí con esa cara?
Mic: del curso de héroes, midoriya izuku! Contra... Lo siento el no ah echo nada para destacar! De estudios generales, shinso hitoshi! Las reglas son simples. Sacar a tu oponente de los límites o inmovilizarlos! También puedes ganar si haces que tu oponente diga "me rindo" no se preocupen por las heridas por qué tenemos a recovery girl esperando! Pongan su moral y ética de lado un momento! Por supuesto cualquier cosa mortal es basura! ¡No está permitido! Listos?! Inicien!
____________________________________
Bye bye~
Los estare leyendo
⭐💫💛🌸🌈🐸🎁😍😘
ESTÁS LEYENDO
~la hija de heraserhead~ izuku midoriya x tu PAUSADA
RandomEres la hija de eraserhead. El héroe de la cinta y el sigilo. Naturalmente no te importaría este tipo de cosas pero...un día conoces a un chico peli-verde que desatará algunos sentimientos en tu ser. ¿pasara algo entre ustedes dos? ¡Pues entra a la...