cap 9

1.5K 113 0
                                    

Present Mic: los obstáculos se presentan! La primera barrera! Robo infierno!

T/n: no son los robots de 0 puntos de antes?..
*corre rápidamente hacia los robots y se agarra con las cintas de las partes del cuerpo de los robots y sigue corriendo cuando cayo*

Todoroki: así que esto usaron en el Examen de ingreso general. Si iban a tomarse tantos problemas desearía que hubiesen preparado algo mejor. Ya que mí viejo está viendo. *Lanza un montón de hielo congelando a el robot y corre para salir de allí* ...los congelé cuando no tenían balance caeran.

Present Mic: T/n de la clase 1-A! Paso detrás todoroki de la clase 1-A atacó y defendió con un movimiento! Que elegante! Increíble! Es el primero después de la joven T/n!

Aizawa: sus acciones son lógicas y estratégicas

Present Mic: lo que esperaba de alguien que entro por recomendación! El nunca avía luchado antes con ellos pero esos robo infierno no pudieron con sus movimientos elite!

Present Mic: clasificatorias de la etapa de primer año del festival deportivo de la U.A! El primer juego es una carrera de obstáculos! Es una carrera cruel en la que todo vale mientras te mantengas en el curso!

Aisawa: oye

Present Mic: les mostraremos escenas emocionantes! Con las cámaras robots de la pista!

Aizawa: no me necesitas verdad?

...

Present Mic: bokugou de la clase 1-A! Cómo abajo está bloqueado fue por arriba! Que astuto!

Aizawa: la clase A no gasta mucho tiempo quedándose quietos...aquellos que experimentaron de primera mano..el mundo sobre ellos el incidente de la U.S.J...aquellos que tienen miedo plantado en su corazón aquellos que tratan con ello y siguen adelante ellos usan toda su experiencia para sobrepasarse a sus dudas

Present Mic: oye oye! La primera prueba no fue pan comido? Entonces que hay de la segunda?!  Si caes estás fuera!  Si no quieres caer gatea! Es....la caída!!!

Uraraka: cuando construyeron esto?

T/n: esto parece un deja vu..solo cruzare, no es tan difícil..
*Es en eso que alza la vista mirando para arriba*

Flashback

Aizawa: vamos hija! Tu puedes solo no tienes que perder el equilibrio y concéntrate ... Piensa en donde pisaras

T/n: pero padre y si me caigo? Tengo miedo es una cuerda

Aizawa: tranquila, yo te atrapare

T/n: ok..
*va y camina en la cuerda*

Fin del Flashback

T/n: - es más fácil de lo abitual..-

Izuku: T/n! Espe- ehhh?!

Mina: está corriendo por las cuerdas?!

Present Mic: T/n corre por las cuerdas!! Es eso posible?! Muchas personas trabajan duro por su oportunidad ¿no eraserhead?

Aizawa: por qué se detienen idiotas?

Present Mic: y ahora el líder! Todoroki! Pasa fácil mente!

T/n: tengo que pasar a todoroki....* Mira para arriba* y también a bakugou...

Present Mic: eso es anticuado!

T/n: eh? *Mira para atrás* pfff iida *sigue corriendo por las cuerdas*

Present Mic: el otro sigue detrás de ellos todos han avanzado! No han anunciado pero muchos pasaron! Así que no pueden relajarse! Sigan adelante! Y ahora llegamos rápidamente a la barrera final! La que es...un campo minado!!!

Present Mic: está preparado para que sepas dónde están las minas si observas cuidadosamente! Así que debes usar tus piernas y ojos! Por cierto estás minas terrestres son para juegos no son tan poderosas pero son lo suficientemente ruidosas que te harián orinar los pantalones!

Aizawa: eso depende de la persona...

T/n: wow..estás minas son muy peligrosas pero...
*pasa corriendo evitando todas las minas que puede impulsandose con algunas detrás*
...

Present Mic: y ahora tenemos un nuevo líder!

T/n: más rápido..!
*Corre para poder alcanzar a los chicos que estaban adelante*
vamos un poco más y los alcanzo.

Present Mic: regocijense medios de comunicación! Este es el tipo de desarrollo que ustedes aman! Oye oye oye el resto del grupo también sube la velocidad! Sin embargo...! Aunque se presionen el uno al otro  ¿Esos dos podrán permanecer liderando? ....... ¡¿Hubo una gran explosión atrás?!

T/n: no deberían de distraerse..
*Da un salto grande sobrepasando a bakugo y todoroki mientras sigue corriendo*
vamos vamos..

Present Mic: ¡Aizawa está tomando la delantera sobre pasando a los dos!
¿¡Que es eso fuerza?! Fue un accidente o lo hizo a propósito?!  Midoriya de la clase 1-A está en una persecución ardiente con esa explosión! Actualmente el tomo el liderazgo!

T/n: que ingenioso pecosito

Present Mic: los dos antuijos líderes dejaron de perder el tiempo! Y están persiguiendo a midoriya!

T/n: no se crean no me quedare atrás...
*Pasa impulsandose saltando hacia donde todoroki hizo hielo y empezó a patinar rapido*
yes!

Present Mic: midoriya rápidamente bloquea a aquellos detrás de el! Esperen....T/n de la clase 1-A va detrás de el!!

Aizawa: ...

T/n: pff..
*sigue corriendo detrás de midoriya*

Present Mic: eraserhead tu clase es increíble! Que les enseñas?!

Aizawa: yo no hice nada...ellos se emocionaron por su cuenta...

Present Mic: etapa de primer año del festival deportivo de la U.A! Quien podría haber  predicho este desarrollo o está conclusión!? Justo ahora la primera persona en pasar es este hombre... midoriya izuku hizo un gran logro! Después...T/n aizawa! Shoto todoroki! Y bokugou katsuki! Van uno tras otro!

T/n: felicidades izuku

Izuku: e-e-eh? T/n-chan igualmente!

T/n: *le da una pequeña sonrisa*
jeje

Present Mic: haremos una lista con los resultados luego, por ahora, buen trabajo! 

T/n: *le acariciaba el cabello al pecoso*

Izuku: T-T-T/n-chan?!

Uraraka: deku-kun... estuviste increíble!

Izuku: uraraka-san?

Uraraka: no puedo creer que quede atrás con esta singularidad! El primer lugar es increíble! Eso fue frustrante maldición!

T/n: tu singularidad era gravedad 0 no?

Uraraka: sip!

T/n: interesante....
(entonces es como volar..)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hasta aquí se lleva bbs~ bye bye~

Los estare leyendo
⭐💫💛🌸🌈🐸🎁😍😘

~takeru~

~la hija de heraserhead~  izuku midoriya x tu PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora