"Capítulo 1:El extraño jinete"

281 16 4
                                    

POV Hiccup.

Había salido con mi dragón chimuelo a dar una vuelta por Berck ,ya estaba grande ,genia más cabello y me hacía trenzas ,era el macho alfa ,ahora era hasta más alto que Astrid mi novia o Patan mocoso ,bueno chimuelo y yo salimos a comer rondando los perímetros de Berck ,hasta que algo llamo la atención de chimuelo.

Sus ojos se volvieron similar a unos de gatitos se les podría llamar y rápidamente comenzó a volar directo a lo que había visto ,comenzó a alejarse mucho de Berck que ni siquiera podía ve la isla pero debía confiar en el ,era raro ,nos había llevado a una parte apartada en otra isla dónde había nieve en una parte y otra playa y por dentro un bosque con muchos matorrales y frutas distintas .
Chimuelo descendió y me bajo de el ,tome mi espada de cremayerus preparándome y comencé a ver por todas partes ,hasta que chimuelo comenzó a caminar sin mi a una dirección ,yo le seguí y me quedé con el observando desde los matorrales ,no me lo podía creer ....era un furia nocturna ,una furia nocturna ,solo que está re blanca con ojos azules .

—Wuau....-

Solo alcance a decir mientras la observaba ,pero había algo raro ,esa furia nocturna tenía una silla de montar en el link tal como chimuelo ,solo que sin tanta cosa encima ,eso era raro ,nunca había visto otra furia nocturna por dónde sea que e viajado y menos una blanca como está y mucho menos que tuviera una silla de montar ,me hizo pensar en ese momento que había Sido capturada y obligada a servir a no se quién ,iba directo a ver cómo estaba dichoso dragón hasta que chimuelo me volvió a meter en los arbustos al ver que alguien venía ,me escondí junto a el ,pude notar que era alguien ,tal vez un chico ,era bajo ,de piel blanca ,cabello de igual color ,estaba descalzo ,tenía un suéter sin mangas color azul con gorra con peluche en las orillas ,tenía unas muñequeras hechas de cuero mientras que portaba un bastón imss dicho un cayado .

—¿Ya estás lista chica? -hablaba El extraño a la dragona que tenía frente a el-

Esto era un mal rollo ,no lograba verlo bien ,solo diferenciaba su piel y sj cabello un poco ya que tenía el gorro puesto .
Aquel chico estaba a punto de montar a la furia nocturna e irse de allí ,tenía que hacer algo ,está era mi única oportunidad de tener otro furia nocturna en Berck y que estos no se extingan como lo estaban haciendo con chimuelo .
Rápidamente salí de los arbustos este me miró ,pude ver unos relucientes ojos azules ,vio mi espada y con su cayado me apunto colocándose a la defensiva ,yo solté la espada y la guarde tratando de que se tranquilizara ,la feria nocturna tras de emme están gruñendo y enseñando los dientes ,hasta que chimuelo salió a mi rescate colocándose a un lado de mi ,el se sorprendió y me miró ,yo solo le devolví la mirada.

—Hola ...este....soy Hiccup ,no tienes porque asustarte ,veo que los dos somos jinete de dragón jeje ,un gusto -extiende su mano al de cabellos blancos-

—Soy Jack ....-le da la mano-

—Lindo nombre...bueno ,el es chimuelo ,es un furia nocturna ,el único que su especie ,pero veo que también tienes uno y es blanco ...es muy linda tu dragona -la señala-

—¿Ah? ...hablas de ella ...ella se llama Jet y no es furia nocturna .

Me quedé mudo al momento que dijo aquello ¿Cómo que no era un furia nocturna? Tiene todas las cualidades de un furia nocturna ,no puede ser esto posible ,el no debe saber nada de dragones solo debe tenerla por placer y transporte .

—¿Cómo que no es una furia nocturna? Tiene todas las cualidades?

—...me refiero que no es una furia nocturna -extiende su cayado hacía a la dragona- Jet es una furia luminosa -

Vi como su dragona acariciaba su cabeza contra el cayado de Jack ,solo al verla supe que está estaba muy apegado a su jinete de dragón ,esto era hora o nunca ,no se quién es el ,no creo que sea de Berck ya que nunca e visto a alguien como en el la isla ,solo le sonreí .

"Tenerte a mi lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora