"Capítulo 2:¿es por el dragón o por el chico?"

155 7 0
                                    

Hiccup le estaba enseñando una cabaña al de cabellos blancos ,era la más cercana que tenía a su propia casa ,de alguna manera le agradaba la idea de que Jack fuera su vecino a demás de tener una muy buena imagen para berck .

POV Jack.

Jet y yo pasábamos por nuestra isla como todos los días hasta que un jinete de dragón extraño apareció ,poseía a un furia nocturna ,no era un furia luminosa ,si no ,un furia nocturna ,tenía sus escamas negras mientras sus ojos eran verdes .
El jinete de llamaba Hiccup y la verdad era muy pero muy guapo ,si como escuchan ,era muy guapo pero lo sorprendente es que me invitó a vivir con el en un lugar llamado Berck ,al llegar era un lugar hermoso ,adoraban a los dragones y Hiccup me presento a sus amigos del ruedo de dragones ,eran muy buenos ,unos gemelos llamados brutacio y Brutilda ,un chico sencillo amable llamado patapes ,un joven se cabellos negros con gran temperamento llamado Patán y una chica llamada Astrid que se emociono mucho al ver a Jet ,mi furia luminosa .

Hiccup después de eso me había llevado a una de sus cuántas cabañas ,era un muy linda ,hermosa y espaciosa ,Jet entro y rápidamente comenzó a saltar en esta juguetona mientras miraba como era todo por dentro ,era hermosa y muy cercana a la cabaña del gran jefe ,Estoico el basto ,no e escuchado de Berck pero si se se mucho sobre Estoico ,este mismo a matado muchos dragones a lo largo de su vida pero en el fue un repentino cambio y fue amar a los dragones en ves de odiarlos .

—sientete como en casa ,pediré a los gemelos que me ayuden a meter una piedra lisa a tu cabaña para que jet pueda dormir -decia Hiccup mientras le sonreía al de cabellos blancos- a demás -saca una esculturilla de madera- toma ...eso un sustentor con esto puedes dejar guardado tu cayado ,lo hice yo mismo hace unas semanas .

—es...-lo toma- muy lindo jeje gracias Hiccup ,de seguro Jet y yo la pasaremos muy bien en este lugar .

—y eso espero ,bueno establecerte ,yo iré a hacerme cargo de unos asuntos de ka isla ,si me necesitas estaré en la herrería .

—esta bien gracias Hiccup .

Hiccup se despidió de mi y me quedé con Jet solo en casa ,ella lamió su mejilla y movía su cola muy alegre ,era una maravilla ,ambos nos reímos y rápidamente comencé a desempacar ,Clark jet y yo siempre tenemos nuestras cosas a la mano ,ella llevaba cargando siempre a sus costados nuestros maletines ,tome uno y comencé a guardar mi ropa en los cajones que habían allí ,mis papeles en el escritorio con mis lápices y después saque mis sábanas limpias que habían allí ,una pintura de jet y mía y la coloque en la pared ,saque un escudo y comencé a decorar la casa ,el escudo tenía decorado de copo de nieve .

—Vamos chica ....será divertido -dijo y acaricio la cabeza de jet -

Narración normal.

Hiccup iba directo a la herrería con Bocón para hacerse cargo de construir armas y sillas de montar o dientes para los dragones ,este iba muy feliz hasta que llego con aquel vikingo de cabellos rubios .

—Hola bocón ,ya llegué ,lamento la demora -decia Hiccup mientras entraba y se ponía un delantal-

—Si no estuvieras trabajando conmigo de seguro ya no estarías para nada en Berck ,ponte a trabajar muchacho -hablo bocón mientras le daba un ligero sape en la cabeza al castaño con su garfio-

—si,si ya hoi ....jeje .

Hiccup se puso a tomar las órdenes de los clientes que llegaban a la herrería pidiendo todo tipo de cosas ,hasta que se puso a hacer las sillas de montar ,todo iba de maravilla hasta que bocón pregunto porque se había retrasado tanto .

—¿Y? ....me puedes explicar ¿Porque te demoraste tanto? -pregunto mientras rayaba unos planos-

—emm jeje te sonara algo loco pero ....encontré un nuevo dragón .

"Tenerte a mi lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora