"Capítulo 3:Me enamoré del domador de dragones"

165 13 3
                                    

La mañana llegó nuevamente en Berck ,era un nuevo día y Jack había salido de su casa ,tenía que salir temprano a volar con jet como era de costumbre ,no quería toparse con Hiccup si no lo pondría muy mal ,había visto al vikingo muy guapo y maduro pero había algo que le lastimaba ,a pesar de que Hiccup fuera todo lo que Jack había buscado durante años en un hombre ,este estaba comprometido y la amaba demaciado ,no quería meterse y quería irse de Berck ,pero sabía que no debía hacerlo ya que lo lastimaria o algo mucho peor a Hiccup .

En la mañana este salió de su casa ,la mayoría de los vikingos estaban dormidos y otros estaban a fuera comenzando con sus deberes ,saco a Jet de su casa y ambos se dispusieron a ir al ruedo ,quería ver más cosas sobre este y tal vez saludar a los demás jinetes a esepcion de Astrid claro .

Llegó y solo encontró a los otros jinetes nunca vio a Astrid ni a Hiccup ,hasta que fue visto y resivido por los demás.

—hola Jack -saludana patapes mientras se le acercaba- ¿Quieres entrenar con nosotros? -decia mientras acariciaba a su dragona- ella es gordontua ,es una buena chica .

—es muy linda -acaricia a la dragona- hola gordontua jeje .

—bueno ,espero que me recuerdes cabellos de nieve -se acercaba patán al de cabellos blancos algo coqueto-

—hola patán -decia Jack muy amable- ¿Dónde está tu dragón?

—ah....colmillo ,el está por allá -lo señala- ¡ey! ¡Lagartija! ,¡ven acá!

Colmillo le miro y solo expulso humo por sus fosas nasales para hacer caer a su jinete con su cola ,este callo de espalda al piso y solo soltó un gruñido .

—estas bien patán? -preguntaba Jack mientras le extendía la mano-

—c-claro jejeje -se sonrojo por el menor- emmm ¿Te parece volar?

—emmm jet está cansada de lo de ayer ,salí a volar con Hiccup pero ,con gusto lo aremos más tarde ,aún debemos comer y eso jeje .

—¿Comer? ,Vamos les invito a comer ,aquí Serca está el mejor festín y se llama ....mi casa ,ya sabes en mi casa jeje -decia patán mientras rodaba la cintura del menor con su mano-

El de cabellos blancos estaba nervios hasta que patán lo guío directo a su casa ,no había nadie ,solo el ,su dragón ,Jack y su dragona .

(Con Hiccup)

Bueno este estaba volando con chimuelo acompañado de Astrid y tormenta cuál estaban muy felices hasta que se detuvieron a descansar en una isla .

—esto es hermoso Hiccup ,ver el amanecer contigo ,aquí ....siendo pareja ...dentro de poco seremos esposos -lo abraza- me haces la mujer más feliz del mundo...

—y tú me haces el hombre más feliz del mundo .

Ambos se dieron un tierno beso ,hasta que se separaron por falta de aire ,era una tierno con mucho amor pero ,de alguna manera Hiccup no se sentía complacido con aquel beso ,había algo que le faltaba .

—ammm....regresemos a Berck ,creo que debo de hacer unas cosas jeje vamos .

Rápidamente Hiccup se levantó de dónde estaba y se montó a chimuelo saliendo volando lejos sin esperar a Astrid cuál está estaba muy confundida a lo que acababa de pasar ,llegó a Berck y se bajó de chimuelo rápidamente para ir a casa de Jack rápidamente y tocar la puerta ,tocó la puerta un par de veces más y nadie respondía ,abrió la puerta y Jack no estaba en casa a si que fue al ruedo encontrándose con los gemelos y a patapes .

—hola chicos ¿An visto a Jack? -pregunto. Castaño-

—¿Jack? -dijo patapes- patán se lo llevó hace una hora ,dijo que le iba a invitar a desayunar ,se ven muy lindos juntos ,sin duda que patán es un estudio bueno para nada pero de seguro con Jack aquí eso cambiará jeje .

—emmm claro ¿A dónde se lo llevó?

—se lo llevo a su casa.

—ok gracias patapes .

Hiccup salió rápidamente del ruedo ,paso a un lado de Astrid cuál solo le miel raro y este continuo con su camino ,hasta llegar a casa de patán .

En casa de este estaban ellos dos ,el de cabellos negros había colocado un hermoso desayuno ,era filete de vaca con estómago de borrego y una ensalada ,había servido un poco de agua de limón ya que era lo único que tenían mientras que a los dragones les daba pescado frito .

—listo ....¿Se ve delicioso no Jack?

—emmm si ...se ve muy delicioso patán jeje .

El de negros sonrió y solo se sentó a un lado de Jack para poder desayunar ,todo estaba a gusto mientras que el de la familia mocoso no perdía de visto al tal Jack ,era muy lindo y se veía muy sexi con esa ropa ,sus hombros descubiertos ,se veía tan blanco .

—¿Tienes novia o algo? -pregunto patan-

—no tengo novia ni siquiera novio ,estoy solo desde los 10 años jeje .

—oh ...perdón ...es que ....bueno lo siento jeje ,este ....vamos a terminar de comer ,no quiero que te sientas mal.

—no te preocupes yo abandone a mi familia,ellos eran malos .

—esta bien jeje ....eres muy lindo y tierno -dijo y revolvió los cabellos de Jack .

Los ojos del de cabellos blancos eran hermoso ,patán no dejaba de mirarlos ,se acercaba de poco en poco hasta que casi junta sus labios no los del menor ,si no fuera porque Hiccup había entrado rápidamente a la casa del mocoso alertando a los dos dragones .

—¡Patán! .....Jack ¿Que haces aquí?

—patan me invitó a desayunar....quería que volaramos junto jeje .

Jack no quería ver a Hiccup solo trataba de no dirigirle tanto la palabra y volteo a ver a patán para luego levantarse de la silla .

—vamos patán ,ya podemos salir a volar .

—es maravilloso.

Dijo patán y le tomo de la mano para subir a Jack a colmillo y salir volando con el en su dragón .

—aaahhh!!! ......cuídate jet!

Gritaba Jack mientras era aún sujetado por patán , Hiccup solo miro como jet gruñía y quería salir volando a por Jack ,este solo suspiro y miro a jet.

—vamos jet ,creo que Jack estará muy ocupado .

Dijo desganado mientras se comenzaba a ir ,no creía lo que le pasaba ,se sentía muy mal por no tener a Jack a su lado en ese momento ,tal vez ...ese jinete de dragón era alguien tan maravilloso que tal vez sus instintos se confundan y admita la verdad .

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tenerte a mi lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora