3.|Estúpida ingenua.

25 6 1
                                    

Lunes. 02: 15 pm.

Has cambiado el nombre de contacto de "Amelie" a "Estúpida ingenua"

Chat con "Estúpida ingenua".

Estúpida ingenua: ¡Ya hablaste con Madame!

Yo: -_-

Estúpida ingenua: Eso lo tomaré como un no.

Yo: ¡Sabía que no era real! ¡Qué tanta promoción debe ser falsa! Lo sabía, ella no sabe nada de ortografía. Es una mentirosa a mil. 

Yo: Aparte me faltó es respeto.

Estúpida ingenua: Que te hizo según tú? :/

Yo: En primera, se debe abrir el signo de interrogación al comenzar con una frase interrogativa.

Estúpida ingenua: Ajá.

Yo: Y en segundo, ella pensó que escribo fanfic's, uso el guión teatral y soy mujer.

Estúpida ingenua: pero eres mujer: A no ser que...

Estúpida ingenua: ¡No me digas que ya saliste del closet! ¡Sí! ¡Siiiiiiii! ¡Sabía que eres transgénero!

Estúpida ingenua te ha mandado un archivo de un marciano bailando cumbia.

Yo: No he salido del closet Y NO ME CAMBIES EL TEMA AMELIE!!

Estúpida ingenua: no abriste signos de exclamación, y está mal poner las palabras en mayúsculas. Solo se pone cuando es necesario.

Yo: ¿Qué?

Estúpida ingenua: a cada rato me estas corrigiendo desde que tenemos teléfonos, es mi turno hacerlo.

Yo: No entiendes lo que te estoy diciendo, ¿verdad?

Estúpida ingenua: ¿Eh?

Yo: -_-

Haz bloqueado a "Estúpida ingenua".

La psicóloga de los escritores desesperados de Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora