Lunes 03:12 pm.
·Chat con "Mi dulce y sexy Adonis"·
Mi dulce y sexy Adonis: ¡Hola, Eric! :3
Yo: ¿Amelie?
Mi dulce y sexy Adonis: Sip :3
Yo: ¡¿Qué rayos haces escribiendo por el número de tu hermana?!
Mi dulce y sexy Adonis: Es que te estaba enviado mensajes desde mi tlf, pero extrañamente no puedo enviarte ningún mensaje. Por lo que agarré el tlf de mi hermana a escondidas para seguir hablando.
Mi dulce y sexy Adonis: Pero por una extraña razón te tiene agregada como: Cosha bien hecha(?)
Yo: ._.
·No se ha podido bloquear a "Mi dulce y sexy Adonis" por falta de conexión. Inténtalo más tarde·
Yo: -_-
·Haz cambiado el nombre de contacto de "Mi dulce y sexy Adonis" a "Amelie"·
Amelie: ¿Más o menos?
Yo: Nada, solo sigamos con la conversación.
Amelie: ¡Okey!
Amelie: Entonces hablemos sobre que saliste del closet :)
Yo: En primera: no soy transgénero. El pasado, pasado, Amelie.
Yo: Y en segundo lugar: estábamos hablando de la mandame sinceridad.
Amelie: Ahhhhh, ¡sí! ¿Cómo te fue? :3
Yo: ¡Pero si yo ya te...! ¿Sabes qué? Te lo resumo en simples palabras.
Yo: ES-UNA-ES-TA-FA. ¡ESTAFA! ¿Debo decirte su concepto según la RAE?
Amelie: Ship :3
Yo: ._.
Yo: ¿Cómo rayos llegamos a ser amigas?
Amelie: Fácil: hicimos un trabajo juntas. Nos gustamos, nos agregamos y aquí estamos.
Amelie: Siento que algo ahí rimó :D!
Yo: Ehh, claro, claro.
Yo: Volviendo al tema que importa. La supuesta "madame sinceridad" no es más que una estafa.
Amelie: ¿Por qué?
Yo: ¡POR QUÉ ESTÁ LLENAS DE GENERALIDADES!
Amelie: Pero eso no es malo. Tú también estás llena. Incluso admites que medio Wattpad está llena de fanfic's e historias con guiones teatrales.
Amelie: Incluso me constates que varios usuarios te criticaron por no usar esa narración. Porque no entendían quien hablaba xD
Yo: Cierto...
Amelie: ¿Entonces?
Yo: Es que...hay algo que no me cuadra.
Amelie: Si eres dramática, ella no es mala, es mega chévere. A mí me ha ayudado, ha permitido que mis historias tengan más de mil visitas. ¡Mil visitas!
Amelie: ¡Es una diosa de Wattpad! *-*)/
Yo: Hmmmmm.
Amelie: Te daré un chocolate Savoy si lo haces :D.
Yo: Savoy, Savoy?
Amelie: Savoy, Savoy :D
Yo: Si me das uno de los grandes entonces tenemos un trato :)
Amelie: Vale ^^
Amelie: Ahora...el asunto de mi hermana y la razón de que tenga agregada como "Cosha bien hecha" ¬¬
Yo: ¿quieres que te diga la verdad?
Amelie: Sí.
Yo: ¿La verdad, verdad?
Amelie: Yes :)
Yo: Bueno...
Yo: [Tu hermana y yo somos novias desde hace un año. Lo siento por no habértelo dicho, pero sé que te pondrías mal y que te enojarías. Pero ni modo, ya es el momento para decírtelo. Así que...¿estarás bien con esto? ¿O no?] MENSAJE NO ENVIADO A LAS 03:22 PM.
·La conexión ha vuelto"
·Se ha bloqueado a "Amelie"·
N/A: Un capítulo largo por la tardanza. La bendita conexión siempre haciendo de las suyas. ¿Creen que la tal Eric podrá confesarte en algún momento a Amelie? ¿O aprovechará y seguirá sin decirle la verdad a Amelie?
Aparte de eso, al parecer gracias a un trato va a volver a intentarlo con la madame sinceridad. ¿Qué creen que suceda en ese encuentro? ¿Cosas buenas o cosas malas?
ESTÁS LEYENDO
La psicóloga de los escritores desesperados de Wattpad ©
Acak❝¿Cansado de recibir tontos consejos en los libros de Wattpad? ¿No sabes cómo escribir? ¿Quieres tener una repuesta concreta y real? ¡Pues Madame Sinceridad es tu psicóloga! ¡La mujer que resuelve todos tus problemas con un solo mensaje!❞ Eso fue lo...