Todos hemos llegado a recibir ayuda de terceros, todo con tal de mejorar nuestras historias y que sean mucho mejores.
Yo siempre fui de las que pide ayuda, que lee manuales de escrituras al cansancio y que se toma hasta las peores críticas al pie de la letra con tal de mejorar hasta las comas.
Todo normal, hasta que por las redes sociales se comenzó a promocionar una tal "Madame Sinceridad", quien la hacían parecer como el rescatador de todos los escritores de la plataforma naranja.
Es decir, entre todas sus cuentas suma mas de 1M de seguidores. Lo que me hizo pensar que estaba ante mi salvación, la que podía mejorar mis escritos para que fueran de talla editorial, todo sin ningún costo.
¿Qué fue lo que pasó? Que la tal madame sinceridad no sabe nada de gramática y sus consejos son demasiado...raros.
Y aunque le diga a mi amiga de que todo lo que dice esta mujer está mal, al parecer ella y un millón de personas la siguen fielmente excusandola de todo.
Lo que me llega a la conclusión de que soy el único ser razonable en todo este mundo, la única capaz de ver la farsa de la psicóloga de Wattpad.
Nunca, pero nunca he escrito algo de este estilo. De pana, esto es algo nuevo para mí.
Esta historia nació a raíz de una situación personal con una amiga mía en esta plataforma donde me puse a pensar, ¿qué pasaría si un famoso de consejos errados? ¿Las personas serían capaces de seguirlos ciegamente?
La repuesta es un obvio: sí. La fama es muy rara en mi opinión y puede que muchas personas que llevan a estos "famosos" a niveles de dioses, tomandose todo lo que dicen al pie de la letra.
Así que, con ese pensamiento aquí está la historia que es mi primer acercamiento a este género y espero que les guste.
Otra cosa es que le quiero dedicar esta historia a RobeluGallego quien me ayudó como lectora beta de los primeros capítulos y porque le debía la dedicación desde hacía años.
ESTÁS LEYENDO
La psicóloga de los escritores desesperados de Wattpad ©
Random❝¿Cansado de recibir tontos consejos en los libros de Wattpad? ¿No sabes cómo escribir? ¿Quieres tener una repuesta concreta y real? ¡Pues Madame Sinceridad es tu psicóloga! ¡La mujer que resuelve todos tus problemas con un solo mensaje!❞ Eso fue lo...