Nombre de usuario y primeras impresiones

16 4 0
                                    

Aquí Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí Emily. Creo que esto ya es un cliché en, básicamente, cualquier red social. Nuestro nombre de usuario muchas veces es lo que atrae a las personas a tu perfil, sumándole una bonita estética es lo que provoca en el lector ganar de leer o simplemente entrar.

Pero ¿a qué me refiero con estética? Con esto me refiero a los colores, a la organización, en general, a la visualidad de tu perfil.

No les ha pasado que ven un perfil, donde todo, TODO combina. Desde el nombre hasta las portadas, a mi me paso hace poco y es un deleite visual ver perfiles así, se los digo yo que mi feed de Instagram no tiene temática.

El primer consejo que daré es ¡no hacerlo confuso! Ya saben, con muchos números, rayas o puntos, similar al nombre automático que da Wattpad: usser09098098709876 ¿No han visto alguno así antes?

Tu nombre de usuario debe ser sencillo, recordable y debe gustarte. No sean como la Emily, que ella misma se hace payasa por matarse horas pensando en un usuario y luego de unos meses termina odiándolo (cries in clown).

Les puedo recomendar palabras simples, jugar con ellas o crearte un nombre ficticio.

-.pxrty_

-_.hallelohh._

-shxt.up

¿Lo ven? Sencillo, bonito y estético, o aesthetic como dicen los jóvenes de hoy en día. Pueden usar de todo, pero DE TODO. Desde un nombre filosófico hasta de un articulo que les guste o de lo ultimo que hayan comido, en mi caso rollo de canela.

¡Eso es todo en esta entrada! Espero que les sirvan los consejos y si les gusto ya saben que una estrellita nos ayudaría a seguir creciendo.

Guía y consejos de escritura | 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora