𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚í𝐬𝐨 𝟔💫

2.5K 158 49
                                    

🍑

— Espero que tengas suficiente espacio en ese closet Reiko-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Espero que tengas suficiente espacio en ese closet Reiko-chan.

No quiso admitirlo, pero, aunque su closet era pequeño si contaba con el espacio suficiente para que por lo menos dos personas entraran.

— Solo gira esa botella.

— Veo que alguien está entusiasmada.

Se rió de ella levemente mientras giro aquella botella de plástico.

Poco a poco la velocidad de la botella iba disminuyendo, unos la observaban ansiosos y otros nerviosos.

Cuando por fin esta se detuvo apuntando a la pequeña Reiko y a...

𝐊𝐨𝐮𝐬𝐡𝐢𝐫𝐨𝐮 𝐈𝐭𝐨𝐦𝐞

Itome no estaba para nada contento, Akemi no tenía más de 2 minutos en ese closet y ya se escuchaban los gemidos del pelirosa a mas no poder.

¿Por qué nunca pudieron tener una relación normal?

Siempre se lo preguntaba, pero amaba tanto a Akemi que aceptaba todo lo que le pidiera, además él pensaba que era su culpa porque en un principio acepto el tener una relación abierta.

Entonces, ¿Por qué se siente tan culpable a la hora de hacer lo mismo que él?

No estaba seguro de que hacer, los extremos de la botella lo apuntaban a él y aquella chica que siempre le coqueteaba, aquella chica que siempre molestaba a su novio.

No iba a mentir, Reiko es hermosa, pero nunca llegaron a nada mas que solo besos, pero ni siquiera un beso bien, ya que ella siempre se los robaba y siempre era delante de Akemi, por lo tanto, los separaba de mala manera mientras ella moría de la risa.

Entonces, ¿solo lo utiliza para darle celos a Akemi?, ¿Akemi se pone celoso de él o de ella?

— ¡Senpai!

El llamado de la castaña lo saco de sus pensamientos, la tenía a unos centímetros de él, se notaba la preocupación en su rostro.

— ¿Se encuentra bien?

¿Por qué era tan dulce con él?, no estaba seguro si era simple actuación de la chica, con él se portaba de una forma, con los chicos de una y con Akemi de otra, ¿Cuál es la verdadera Reiko entonces?

No quería desconfiar para nada de ella, no tenia verdaderos motivos realmente, porque aun desconocía lo que había pasado entre su pareja y ella, además, nunca se portó mal con él.

— Si no quieres hacerlo, lo entiendo senpai, no se presioné.

Tomo su mano delicadamente y le sonrió de manera dulce, la verdad verlo tan nervioso e inmerso en sus pensamientos la preocupo mucho, lo que menos quería era incomodarlo.

Yarichin☆Bitch Club  ≥ Mix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora