"La curiosidad por lo desconocido es algo que invade nuestra mente en algún momento de nuestra vida"
Era una chica de 18 años que desconocía todo lo referente al sexo me llamaba la atención el querer experimentar descubrir mi cuerpo en definitiva todos los seres humanos pasamos por eso en algún momento nos hacemos preguntas tales como el tamaño de mi pene es normal o mi clitoris es de tamaño normal mis senos podrían crecer mas es obvio que queramos saber todas estas cosas pues la sociedad nos ha impuesto los parametros "normales" que debemos de seguir, aunque en nuestro subconsciente si nos sentimos cómodos con nuestro cuerpo, pero al ver en revistas de altos estándares comenzamos a cuestionar hasta nuestros gustos.
¿Quien rige lo que es normal y por que? ¿por que la forma de mi vulva tiene que ser de tal forma? y no como es ¿quien lo establece y por que? acaso no obtengo yo el mismo placer cuando me masturbo no logro llegar al orgasmo con la misma forma de mi vagina siempre me lo he preguntado pero nunca eh tenido respuesta.
En aquel entonces tenia 18 años y nunca me había masturbado, las películas porno digamos que no lo explican muy bien tienen un centenar de mujeres gritando como locas en cada sección siempre me pareció curioso el saber ¿que era lo que sentían? o ¿donde se tocaban? y la pregunta mas importante ¿por que diablos gritaban?.
En la intimidad de mi baño debo reconocer que me daba curiosidad mi cuerpo me tocaba los pechos del tamaño de dos cerezas, mi vagina era para mi estupenda del color rosado como mis pezones y mis labios mayores en una proporción aceptable, en las películas porno mostraban esas mujeres con esas enormes vaginas pensaba que la mía estaba mal por que era de tamaño normal cabe destacar que para mi lo normal es ni muy grande ni muy pequeño digamos que cumplía con sus funciones, me miraba al espejo notaba el tamaño de mis senos uno mas grande que otro pero poco notable me encantaba acariciarme sola cuando enjaguaba mi cuerpo después de frotarme el jabón causaba una sensación placentera se sentía relajante pasar mi mano por el cuello mientras el agua corría por mis pezones erectos y sentir a la vez el cosquilleo que producía en agua cuando llegaba a mi clítoris y al pasar desde mi nuca hasta mi espalda y la linea media de mis nalgas pequeñas pero firmes y bien paraditas digamos que ya entendía por que duraba tanto en la ducha...
ESTÁS LEYENDO
Climax
RomanceEl orgasmo es un tema de tanta controversia y tan importante en la vida de los seres humanos a la misma vez tan subjetivo, cada quien tiene sus propias preferencias sexuales y no me refiero específicamente a las parafilias o orientación sexuales sin...