Desepcion

362 6 0
                                    


Horas más tarde todo fue tan diferente ósea ya paso aquello por lo que se supone que tenía que disfrutar y que fuera uno de los mejores momentos de toda mi vida pero fue tan superficial, tan poco romántico quizás al principio fue aghh emociónate las caricias entra otras cosas pero rayos se vino en un minutos yo ni siquiera llegue al orgasmo creo que si me hubiese masturbado con el peluche o la almohada hubiese llegado que el penetrándome fue tan superficial y seco rayos hubiera deseado no haberlo hecho con él o al menos no así.

Fue una de las etapas más decepcionantes de toda mi vida no hay nada peor para un ser humano cuando se hace las expectativas más altas y bummmm!!!! Caer como un mango desde lo más alto así me sentí ese día me sentía aparte de eso mareada se rompió una parte de mí que llevaba desde que nací y el todo muy bien todo satisfecho suspirando como puerco complacido fue un momento tan incómodo, solo quería irme al cabo del tiempo no quise ni volverlo a ver me daba asco aquella historia sino hubiese tenido el sentido de la curiosidad por saber si era por hacerlo con el que había pasado eso me hubiera vuelto lesbiana.

Al regresar encontré más de 20 mensajes como wowww que rico estuvo quiero que vengas más a menudo que se piensa el idiota que soy una maldita vasija donde puede vaciarse y yo sin sentir ni mierda buagh que asco.

Los mensajes eran más intensos cada vez más quería que me dejara de hablar pero quise intentarlo por última vez fui a verlo a su casa pero antes me convertí en militar dándole orientaciones como diablo tenía que penetrarme se supone que tenía que ser despacio hasta romper mi himen no darme como máquina de coser tacatacatacata se quedó sorprendido y capto las ordenes suministradas por este sargento me sentí importante pero pensé si al menos te vas a vaciar procura que yo lo disfrute animal.

Al llegar comenzó tal cual como la otra noche caricias besos en el cuello si empecé a excitarme esta vez me dije que no quería que me ensalivara quería que provocara mi humedad así me daría cuenta si realmente estaba disfrutándolo pues las mujeres podemos fingir un orgasmo un sin número de veces y hacer creer que disfrutamos en sexo pero la única forma de lograr saber si realmente lo está disfrutando es cuando esta húmeda aunque es una teoría un tanto no cierta pues las mujeres podemos mojar nuestra parte intima hasta si el blúmer nos rosa de mala manera si señores en algunas mujeres el nivel de sensibilidad es tan alto que puede provocar si el pantalón o blúmer esta apretado un rose y que sin querer moje pero esto no es en todos los casos hasta cuando la vagina se está limpiando excreta esta sustancia volviendo al caso quería llegar a qué lugar que había llegado antes cuando me rosaba en el baño pero esta vez un sentimiento provocado por otra persona no por mí y no van a creer lo que paso después. 

ClimaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora