Siempre va a existir alguien que nos quiera hablar de sus experiencias sexuales cuando tu ni masturbarte sabes entonces ahí despierta todo tipo de curiosidad al tratar de descubrir tu sexualidad pero lo que quizás no sepas es que cada quien tiene sus propios gustos podría argumentar que de la forma en que me masturbo no sea la misma en la que se masturbe otra mujer ya quería empezar a tocarme y poder explorar mi sexualidad.
Obviamente no empezare a introducir objetos extraños en mi vagina aun soy virgen no voy a querer violarme con una zanahoria puntiaguda solo para llegar a obtener un placer de menos de 20seg quería empezar así a masturbarme antes de que fuera mi primera vez no quería hacer nada fingido y quería que fuera algo especial como en la playa que se yo algo como eso.
Empezó a masturbarme con las amoldas aunque parecía tipo frotismo un tipo de parafilias termino en uno de los placeres más excitantes de toda mi existencia lo menos que quería era pasar vergüenza con el amor de mi vida aún desconocido ah que por cierto cuando tenía 12 años de estúpida decía que el hombre con el que me fuera a casar seria mi primera vez, cuanto quisiera volver atrás para meterme este pescozón y sacudirme y gritarme reacciona estúpida.
Bueno este no era el caso ya había un chico que llego al vecindario aunque vivia como a 10 casas era muy lindo y ni sabía su nombre sí que me excitaba se veía varonil y todo lo demás cabe destacar que era rubio de pelo rizado y media 1'60 un dia que paso por mi casa me coqueteo y bueno yo le correspondí nos pasamos los contactos y comenzamos a charlar.
lo único que hacía en mi vida era estudiar, comer, dormir y masturbarme quise conocer más de este muchacho era un tanto difícil porque ya a la edad que tenía siendo un adulto no me dejaban salir para nada la situación se fue tornando complicada cada vez más decidí escaparme a escondidas de la universidad con este chico pues ya para ese entonces teníamos un año dándonos lata sin siquiera tocarnos y besarnos NADAAAAA!!!!!! aproveche que iniciaba la universidad y me escapaba de cuando en vez pero no pasábamos de solo besos el queria darme mi tiempo a que estuviera lista ....
ESTÁS LEYENDO
Climax
RomanceEl orgasmo es un tema de tanta controversia y tan importante en la vida de los seres humanos a la misma vez tan subjetivo, cada quien tiene sus propias preferencias sexuales y no me refiero específicamente a las parafilias o orientación sexuales sin...