El orgasmo es uno de los placeres más aghh diablos!!!! es tan difícil describir un orgasmo es como cuando te pica una hormiga de aquellas rojas que duelen y te dejan roncha pero cuando te rascas sientes una sensación de bienestar y placer es como un gustasooooo!!!!! Esa es la palabra que lo definiría ya solo bromeo según los libros especializados en sexología el orgasmo es una gratificación sexual es tan delicioso aunque algunas mujeres no llegan al orgasmo tan fácilmente pueden llegar a venirse pero no llegar al orgasmo como había explicado antes la mujeres son multiorgasmicas pueden llegar a excretar ese maravilloso liquido blanco o transparente todo depende del tipo de alimentación que esta lleve. (Si come mucha piña) XD jaja solo bromeo si hay un mito por ahí que si comer mucha piña podría cambiar el sabor de tus fluidos esa historia se las cuento más adelante.
Volviendo al tema quería llegar al orgasmo con ayuda de un factor externo total ya no era virgen pero quería llegar por medio de la penetración, este chico comenzó acariciarme ya yo estaba un poco excitada realmente se comenzó a tornar un tanto más agresivo no golpeándome pero si agarrándome más fuerte me daba miedo al principio pero me gustaba, por dentro de mii solo decía solo falta ahora que yo sea masoquista agarro mis brazos los cruzo de espaldas ya estaba completamente desnuda me dijo que me acostara de espaldas y elevara mis nalgas es la posición del perrito o en 4 como comúnmente se le conoce estaba tipo tabla tenía una risa jajaj porque me entraba un aire en la parte intima que me hacía cosquillas se sentía frequesito y mas que me había lavado con un producto que da mucha frecura XD.
No paraba de reír y el ¡¡¡¡ tipo tú te estas volviendo loca!!!! hasta que se le bajo porque yo no paraba de reír es que me parecía tan gracioso tener la vagina tan elevada creo que ni me alcanzaba XD, soy una mujer alta y el bueno que te puedo decir, al bajar mi vagina desde lo alto XD resulta que no tenía ni la más puta idea de los pedos vaginales mi vulva comenzó a tronar como trompeta me dio esta vergüenza ahí si fue verdad que me dio este ataque de risa no paraba de reír cada vez que reía mi vulva hacia un sonido tipo pruuuuu y yo ahí empezaba con la risa otra vez, al final se le termino poniendo del grano de una habichuela se sentó muy molesto mientras yo no paraba de reír después de vestirme le pedí disculpas al cerrar la puerta parecía maniática riéndome sola como queeeeeee maldita vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Climax
RomanceEl orgasmo es un tema de tanta controversia y tan importante en la vida de los seres humanos a la misma vez tan subjetivo, cada quien tiene sus propias preferencias sexuales y no me refiero específicamente a las parafilias o orientación sexuales sin...