"Enamorada de mi mejor amigo gay"♡ Cap 2.

68 4 0
                                    

        Acontecimiento Emocional

-Me tomo del hombro, escuché una voz proveniente a un lado justo de mi era un chico, que me llamaba yo conocía su voz.
-el  mundo es tan pequeño dentro de nosotros elsa, oye por cierto tu vestido te queda bien, el negro también te queda, ah y brilla, igual que tu. con una cara sería acompañada de una pequeña sonrisa me miró, mientras respetaba mi espacio de forma que bajaba su mano de mi hombro. "no es bueno dejarse llevar por las aparencias"pense. voltie lentamente con calma y el se dió  cuenta que con una sola mirada le pedí que lo hiciera.
-pasaba por aquí y Vi que estabas sola, Vamos quieres.... Ir.

En eso volteamos interrumpiendo la conversación, y parar luego hacia otra dirección del lugar , Alguien más estaba cerca, era.... jack!? Dije.
El abrió la puerta con calma y se acercó a mi y esta vez tenía su báculo!?, a caso que es lo que trataba de hacer pensé mientras coloque mis dedos en mis labios. De forma confundida no asustada más bien de curiosidad.
-¿ estás bien? "no confiaba en este tipo"...
- si estoy bien Jack gracias no te preocupes, ella tomo mi mano izquierda y me miro con esa mirada llena de ternura con la que lo hacía siempre.
No solo eso también se le veía en sus ojos algo. No sé exactamente, pero eso solía pasar en un situación similar como esta o eso es lo que recuerdo... Ella trataba de sacar una sonrisa suave para disimular un poco, pero ella no sabía esconder sus emociones, los transmitia en la mirada siempre, eso hace que sea descubierta, que su corazón sea descubierto pero exactamente que...

Narra Jack: se podía ver claramente como  elsa no estaba muy estable es decir (del todo bien) y no se veía muy cómoda con el, desde el momento que llegó a ella, lo ví.
yo la conozco.
y se que me oculta algo pero no puedo ahora preguntarselo, o decifrarlo, "podía sentirlo cuando me tomo de la mano".

desde que ví a Asier tomarle del hombro, ella se quedó en mustismo hosco.
"lo observe de reojo tratando de decifrarlo"; parecía mantener la guardia baja.
a la vez miraba a elsa no debía dejarme guiar por las aparencias...

-Elsa te gustaría bailar conmigo? extendio su mano y ella acento con la mirada aceptandolo. -"increíble dije pensando",confundido diría, no estaba muy seguro apesar de no  tomar su mano, ella termino aceptando?.

Narra Elsa: no sentía nada por Asier  el me hizo sentir invalorable, y no fue solo una vez fueron varias veces que lo hizo deverdad que descaro!, solo sentía remordimiento cuando lo veía "únicamente" por esa razón, no era como que me lo tomara muy apecho pero a apesar de hacerlo más de una vez,no aprende de ello y eso ha molestado realmente mi ser, como pudo hacerme eso yo lo amaba con todo mi corazón como jamaz lo imaginé pero ahora no es asi, ya no.

a Jack no le agradaba tampoco porque  sabe lo que sufrí a causa de el, no se cómo es que termine aceptandolo de forma instantánea al recordar lo de Jack que era peor, no podía controlar mis emociones en ese momento....
avance hacia adelante soltando suavemente su mano dejándolo atras, "pensé, lo siento Jack",  aprete mis labios, para volver a entrar con Asier, miraba de reojo a Jack miéntras avanzaba; no quería separarme de él pero estás emociones me lo ordenaban.

-se que Elsa acepto pero también se que no sentía nada por el,
ella me lo contó hace tiempo, entonces porque acepto?, eso me sorprendía; sin mas Regrese adentro a la silla que nos habían cedido en la invitación, mientras tomaba un vaso con un poco de tequila solo un poco. Para luego tomarlo de un jalón y la observaba cuidadosamente.

"Enamorada de mi mejor amigo Gay"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora