"Enamorada de mi mejor amigo gay♡" Cap 1.

147 7 4
                                    

Cuál será el caso?....... "JelsaForever".

Arendell estaba en verano en esta ocasión y era muy cálido el día.
Las aromas de las flores del pueblo todo parecía muy normal como siempre, saldría de fiesta con mi mejor amigo "jack" pero ya era hora en que parecía que se tardaba el no solía ser así. "de lo contrario me molestaría realmente con el".

-pero que rayos contigo jack!!! Solté un pequeño suspiro sobre mi copete realmente no quería llegar tarde y es entonces cuando el llega rápidamente en su Auto. ("Que espera acaso me estás diciendo, Autos en Arendell?, Así es!.) -Lo siento els se me complicó pero aquí estoy nena, -deacuerdo te la dejo pasar por esta vez nomás porque te amo!. A la próxima te congelo y te pongo de adorno en mi cuarto....

Narra Jack: elsa parecía realmente estar molesta ella odiaba la impuntualidad.

Flashback:

Llamada: Jack! Oye te estoy esperando para ir al café y no me iré sola sin ti a casa....

Oh si enseguida voy els estoy un poco ocupado.

El estaba "ocupado" dándole el número de  celular a un chico que le gustaba hace tiempo, y Elsa ya sabía quién era ese chico.

Mmm Jack si no llegas en este instante; la interrumpe. .si ya voy!, El  contestaba atento y con voz firme

Fin Flashback.

Tome un respiro,deacuerdo bebé lo siento me altere es que no llegabas y....,ella tomaba sus manos,  -lo siento els esque...
te cuento en la fiesta okey?
-espero que sea una buena razón jack frost vámonos,subimos al Auto hasta llegar a la fiesta era demasiado Nice a comparación a mi reino que suele ser más formal, está fiesta tenía un ambiente demasiado padre para ser sincera y a la vez...

Narra Elsa: miro esos ojos azules enfrente de mi y no puedo resistirme se que Jack es gay pero lo amo!!!.

-Oye nena en que piensas,todo está bien, todo en orden? Sonriedo. "no me hagas eso Jack no vez que me vuelvo loca" .no te preocupes Jack solo pensaba en hielo... -sabes algo, se que mientes pones esa mirada tierna mientras aprietas tus labios  dime.
-"y definitivamente era verdad pero Jack lo que no sabia esque enverdad el significaba algo más para mí que una sola amistad, sabía que era un amor imposible";
-oye els por cierto sobre hace rato bueno, yo recuerdas el chico que me gusta? desde hace tiempo... -si jera! Que sucede jack, el parecía un poco avergonzado miéntras me dijo continuamente -le di mi número de teléfono, y bueno esa es la razón por la que tarde pero....que te pasa Elsa!?

Narra Elsa: deverdad que sentí mi sangre encenderse por dentro, me puse celosa cuando Jack me dijo eso, sentía demasiado dolor en mi corazón Jack!! Realmente no me amas?.

Descuida no me pasa nada quisiera ir a tomar aire fresco ahora vuelvo,
- la mire con preocupación. quieres que nos vallamos?
-no Jack solo déjame unos minutos okey?. -entiendo solo ten cuidado no quiero que te pase nada bebe.

Narra Jack: Elsa me preocupa no entiendo porque se puso así será porque me tarde en llegar por ella?, No,es diferente ella suele molestarse. es extraño ella se pone así solo cuando se siente mal!, Comencé a tocar mi cabello confindido mientras...

Flashback:

Els que te ocurre? -Asier me hizo sentir mal dijo que éramos solo amigos frente a todos... Saliendo lágrimas de ella, se sentía su tencion en su garganta produciendo una voz ronca y destrozada para hablar -ese tal Asier?,eso me dolió ella me abrazo soltando en lágrimas mientras yo recargue mi cabeza sobre su hombro y rodeaba con mis manos su espalda. como se atreve!!, Realmente estaba enojado; lastimo a mi mejor amiga no me gustaba verla así, mientras se iba calmando un poco mas ella se despegó de mi agachando la mirada; la tome de las manos y ella ponía su cara triste ,sus ojos cristalinos mientras apretaba sus labios. -Jack te amo!! Eres el mejor amigo que tengo; levanté suavemente su menton. yo también te amo els.....

Fin Flashback.

Creo que será mejor que vaya con ella,estaba casi un metro a la puerta de salida cuando derrepente.....

Ese fue el primer capítulo.....🖤

"Enamorada de mi mejor amigo Gay"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora