👌🏻

270 10 2
                                    

Hola.
Mi nombre es César, y vengo a advertir de varias cosas de esta novela, por si acaso.



1. Novela erótica, no normal.

La primera es que esta novela es ERÓTICA, es decir, está realizada con fines de que los expectadores disfruten de este contenido.
Soy alguien calenturiento, lo sé.
Estaría bien si los menores se abstienen de leer y tal.

Otra cosa es que esta novela CONTIENE FETICHES Y PARAFILIAS. Suelen ser mis favoritos, pero es posible que no añada ninguno en algún capítulo.
Algunos que muy probablemente os encontréis son:
— Diferencia estatura. (vivan los personajes bajitos frente a los grandes)
— Juego de roles. (maid time)
— Masoquismo. (no, no es sadismo, sino más bien por la humillación, no por el dolor)
— Entidades no humanas. (Vox, Val, etc.)
— Ailurofilia. (por Husk)
— Gerontofilia. (hola, sí, me gusta pensar que Husk es un viejo, no me juzguen)
— Quirofila. (manos xD)
— Telefonofilia. (llamadas, chats, etc.)




2. Paso de los ships, exceptuando en tríos/orgías.

Algo que seguro que la gente vaya a estar viendo bastante es que esta novela es tan sólo una xReader. No pienso añadir ningún tipo de relación más a no ser que se trate de alguna orgía o un trío, en cuyo caso, también la relación será mínima.






3. Ambos géneros y variación de cuerpos.

Si leyeron que arriba mencioné la diferencia de altura es por algo. Me gusta variar de cuerpos. Sobre todo en hombres, la variación me gusta. Aunque no añadiré ningún hombre musculoso, y mucho menos los penes gigantes que tanto placer dan según las supuestas novelas. Lo justo está bien, no hace falta destrozar agujeros.

Por otra parte, haré one-shots de ambos géneros, porque me gustan ambos. Aunque, cómo no, me gustan más los hombres, así que acostumbráos a verlos.






¿Esperabas un cuarto punto? Pues la verdad es que no hay más. Así que simplemente disfrutad de la novela, a aquellos que quieran hacerlo, claro.

Ale.
A leer.

Hazbin Hotel One-Shots (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora