Capitulo 2

1.9K 88 8
                                    

Pov Miss...

La presentación del director fue breve, en cuento salió tome el orden del salón, me presenté a mi gusto con los alumnos, no faltó la mirada de alguno de los alumnos sobre mi.
Aunque realmente ya estoy acostumbrada a que me miren tanto, pase lista pero 3 de mis alumnas en particular llamaron mi atención.

DANIELA CALLE SOTO
MARÍA JOSÉ GARZÓN GUZMÁN
__________ ROSS MEDINA.

El apellido calle me rinda por la cabeza como algo familiar tal vez de una amiga de mi infancia o eso es lo que creo.
La segunda chica su físico era inolvidable fue la pequeña con la cual estuve en campamento pero ¿tal vez no me recuerda?, y la última chica tenía algo pero no sabía que me dedicaría a averiguarlo.
______________________________________


Las clases pasaron normales para ser mi primer día en esa universidad como maestra suplente todo había ido de maravilla.

Lamentablemente me siento demaciado sola necesitaba hablar con alguien urgentemente pues estar sola en los angeles es lindo pero me gustaría salir.
Después de la jornada laboral tome mi auto y para así disponerme a llegar al departamento, mientras conducía se se escuchaba escuchar música la cual no tardó en fluir por mi cuerpo ya que no es un secreto que ame la música.

Aproximadamente después de unos 25 minutos me estacione, baje del auto para entrar a mi departamento era merecido ya descansar y comer algo.

- lo.. lo siento mucho -
se escuchó en cuanto algo frío se derramó en mi ropa, pues una chica había chocado por accidente conmigo.

- tranquila fue un accidente aparte esto es solo agu..... -
no termine de decirle esto ala chica ya que fuí interrumpida por otra voz.
- Poché !!!! - y justo al escuchar ese apodo supe que con quién me había topado era la chica del campamento.

- ya veo que es t costumbre tuya derramar cosas sobre mi pochesita - dije mientras ella por fin levantaba su mirada algo sorprendida y tímida.

- ¿Miss?... Mis...¿Mística? -
acentí y la abrace; puesto que nos habíamos conocido en un campamento de fotografía y ella había logrado ser una gran amiga para mí pero después perdimos comunicación.

- Poché dice ______(TN) que si vas a ligar, lo hagas en otra ocasi..-
La voz era de la alumna Soto.

- Miss lamento lo que... Dije no.. no Sabía que era usted... -
dijo algo apenada, pero poché le explicó que había pasado y se fueron tenían planes.
Yo me dispuse a entrar al departamento, pero solo pensaba en las palabras de mi alumna.

- poché dice ______ que si vas a ligar, lo hagas en otra ocasi...-

Sacudí mi cabeza para sacas esos pensamientos. No sé por qué la alumna _____ llama mi atención.
Decidí meterme en la duchar mientras se reproducía he like that de Fifth harmony.

----------------------------------------------------------

Como no saldria del departamento me puse ropa cómoda, no quise maquillarme.
¿Para qué?

Revisé mis clases para mañana junto a la comifa que había pedido a domicilio, así paso mi día asta que calló la noche.
Hice mi rutina nocturna, pues ser una maestra como yo tienes sus métodos.

Unos minutos después me dirijo a acostarme, pero las palabras de mi alumna rondaban en mi cabeza, ¿______?, ¿Era la novia de poché?, ¿Era una alumna? ¿ Por qué me hago preguntas? ¿Por qué no me duermo? ¿ Por qué no confirman CAMREN? Okey, okey, a dormír.......

Perdón por no actualizar mi salud no ha estado bien, pero are lo mejor aparte tengo examen para ingresar ala preparatoria.

Se que los capítulos son cortos pero el tercero será muy bueno lo prometo❤️
Estoy editando la historia así que pueden ir leyendo de nuevo el anterios capitulo ❤️🥺
Escrito:6/07/2020
Publicado:8/07/2020

La miss [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora