CApiTUlo 7

1K 56 12
                                    

POV _____:

El caminó a la cabaña fue muy mágico, tranquilo, todo fluyó muy bien, la conversación fue tan natural que parecíamos dos personas que se conocían de toda la vida.

Al llegar a la cabaña sentí un golpe contra mi cuerpo por el que casi pierdo el equilibrio, lo que me había golpeado era el pequeño cuerpo de Keely.

- ¿A qué debo este recibimiento? -
dije sosteniendo a Keely pues la tenía como un koala.

- Pensé que te habías ido, pero volviste sigues aquí  y te hice el desayuno -
su respuesta me impresionó ahí supe que ella igual temía separarnos de nuevo.
Fuimos a desayunar todas, el ambiente era muy agradable, entonces La miss dijo algo que nos sorprendió.

- Soy Mariana Hinojosa Elizondo -
Todas la miramos yo sabía a qué se refería, quería que fuéramos unidas que pudiéramos ser amigas.

- ¿Hacemos pijamada esta noche? -
dijo sin esperar repuesta Algo que me gusta y sorprende de Mariana es que cuando tiene una idea en la cabeza nadie puede hacer que cambie de opinión.

Todos la mirábamos pues había 3 chicas confundidas por lo que nuestra profesora acababa de decir.

7 pm pijama...


- ______ estaba en el suelo y yo no paraba de reírme - dijo key mientras reía junto a todas nosotras.

- ¿Miss usted tiene hermanos? -
preguntó Dani y de inmediato la mis cambio su expresión y solo se limito a asentir.

- Por ser "La miss" mucha gente está alejada de mi - nos miro a todas con un semblante serio y triste, su respuesta fue sincera nadie mas comento el tema asta que Dani volvió a hablar.

- ¿Podemos ser amigas?
- dijo calle con un brillo en los ojos que nos transmitió todas más a la profesora.

- Me harían muy feliz necesito estar rodeada de gente positiva y ustedes tiene una energía que contagia -
me miró a los ojos y yo sonreí involuntariamente esa noche ya era mágica solo tenía la curiosidad de por qué ser La miss hizo que gente se alejara de ella.




________________________________

Sentía mi cuerpo muy relajado, encerio nunca en mi vida había dormido tan bien, me intente estirar pero algo me lo impidió y ese algo el alguien.

MI PROFESORA!!!!!.

- Ahora que hago -
Dije en susurro para mí, mire a mis alrrededores y estamos en el fuerte de almohadas y sábanas que habíamos construido la noche anterior pero ninguna de las chicas estaba ahí.

Intente salir del abrazo de La miss pero era imposible.

- dios !!!! quien tiene un sueño tan pesado - dije para mí, la única opción era levantarla.

- Piensa ______ piensa -
Repetía mi cabeza asta que recordé mi teléfono están en el sofá justo por mi cabeza, me estire y pude tomarlo.

Llame a Keely no respondió.

Llame a calle y tampoco.

Asta que llame a poché.


Llamada con pollo azúl ✨🤫

- marica ayúdame -


- ¿ con qué ? -
se escuchó una risita.

- la miss me tiene .... Abrazada.... -
dije algo nerviosa y poché estallo en risa

- María José Garzón Guzmán no estoy jugando ayúdame tiene el sueño muy pesado -

- ya voy!!!! ay que amargada todavía que la miss te da amor - colgó

Por qué mis amigas son así, sabía que eso iba a ser tema de burla todo el campamento.
D

espués de tener que poner un peluche en sustitución de mi cuerpo para que la miss siguiera durmiendo fui a desayunar.



- mira _____ -

- No Daniela borra eso que te pasa -
las tres se reían y yo no podía estar más roja resulta que mis amigas había tomado foto de el abrazo.

- ¿Borrar que? -
el silencio reino en la mesa pues quién había aparecido era la miss.

- Auch me lastima su indiferencia con ese  silencio - llevo la mano a su pecho como toda una actriz de telenovela mexicana.

- una foto de _____ dónde no le gusta como salió -
se excuso Keely.

Todo siguio normal solo que Mariana se había enojado por qué no la habíamos despertado, y perdimos clase, cosa que todas estábamos felices por no tener clase una hora libre era linda.


Todo iba bien la primera semana había pasado de maravilla yo era cada vez más unida a mi maestra y cada vez  que hablábamos sentía algo muy extraño en el estómago eso empezaba a asustarme.

¿Acaso la mis me daba hambre?




Holi bebés este es el capitulo de hoy espero y les guste voten comenten este capítulo será para AlinneSadness1999
Gracias por tu comentario ❤️✨

La miss [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora