Pov ____:
Mi cuerpo se sentía tan relajado, pero la luz del sol daba en mi cara así que debía levantarme, espera.... ¿La luz del Sol?.
Me lávate rápido pero un dolor en todo mi cuerpo junto a un frío fuerte me detuvieron; aver..... ¿ Por qué me duele el cuerpo?
Y ¿ Por qué tengo frío?.Mire en la habitación y la ropa que use ayer estaba en el suelo regada eso quiere decir que...... No, no, no entonces lo de anoche no fue un sueño.
Mire mi cuerpo y efectivamente estaba desnuda, con temor mire a la cama, pero está estaba vacía okey...Tranquila ______, solo te acostaste con tu profesora.
TE ACOSTASTE CON TU PROFESORA!!!!
Mi subconsciente me estaba traicionando pero unos golpes en la puerta me hicieron reaccionar.
— Sea quien sea no entre me estoy cambiando — grite para quien sea que fuera a estar tocando.
Tome lo primero que ví y me lo coloque até mi cabello en una coleta y abrí la puerta.
— Buenas tardes dormilona —
la voz de poché intentaba ser graciosa pero sonó rara como preocupada y nerviosa.— Es fin de semana que esperabas —
dije algo nerviosa pero no se notó pues poché entro aunque para ser verdad ni yo me lo creía. _____ Ross Medina siempre se levanta muy temprano para ver el amanecer y hacer ejercicio.— Necesito hablar contigo.... —
dijo, y si difinitivamente había un problema con poché pensé.— Dime pochesita... ¿Está todo bien? —
me sonrió algo forzada y negó.— No sé si está bien... O mal... Pero necesito saber algo..... ¿Te gusta la miss?... — wow esa pregunta no la veía venir, fue demaciado directa casi me explota la cara.
Mis ojos se abrieron a más no poder y tuve que levantarme para que no viera mi cara totalmente colorada.
Por qué ella me preguntaba esto acaso le gusta la profesora, que ahora pensado lo como are para hablar con la miss sin recordarla sobre mi.— ______!!!!! —
— Emm... Perdón que me decías... —
— Te pregunté si te gusta Mariana.... Y te quedaste en otro lado —.
— Poché yo.... —
______ no le digas decía mi subconsciente
— ¿por qué lo preguntas? —.— Claro que te gusta!!!! Mierda ____ sácate esa idea de la cabeza... Ella es tu profesora okey.... Solo eso.... Ella está para enseñarte y punto —.
— Una no sabes lo que siento y dos por qué me gritas María José —
— Ella solo te está usando Ross!!! —
¿Espera? poché acaba de decir que la miss me usa.... Me usa.... Como para que. Espera ya no entiendo por qué poché me dice esto y por qué usa mi apellido.
— ____ recuerdas la ves que te pare antes de que te fueras con ella...bueno tenía que decirte algo y ese algo...
Es.... Es...
Es Que Mariana... Solo quiere acostarse contigo... Así que antes de que eso pase y te lastime te tenía que decir —
lo dijo muy rápido pero lo entendí.Escucharon eso... Es mi corazón que se rompió, me había permitido sentir algo de nuevo y se rompió en un segundo. Poché me miraba como intentando descifrar que pensaba;
unos 15 minutos después decidí decir algo.— ¿Tu cómo sabes eso? —
lo dije lo más segura posible pero por dentro estaba echa un lío. Me acaba de acostar con mi profesora y eso me había puesto feliz pero ahora....— Conozco a Mariana más de lo que tú crees... Y.... y ella me lo dijo —. Soltó con un tono de desepcion.
No respondí nada solo le pedí que se fuera y cerré la puesta con seguro.Mariana había conseguido lo que quería; quedé como boba, solo quería tenerme para un rato.
Las lágrimas salían sin poder controlarlas y no sabía que más hacer.¿Como la vería de nuevo?
La odiaba y lo peor es que la amo, mierda mi corazón la necesita pero mi cerebro me hace recordar las palabras de poché.
-Que linda manera de joderme el día-
pensé.Holiiiiiiii jajaja como me pidieron que si actualizara aquí estaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
La miss [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si en verdad fueras alumna de la miss hinojosa, pues aquí este sueño es posible TN ( Tu Nombre) serás la alumna de la miss más linda y sexy de la vida. 🛑PROHIBIDO HACER ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. 🛑