POV _______:
- Su cabaña será la número 3 y su mentora será...-
no pudo terminar el director de dar las indicaciones por qué llegó un señor que también era parte del campamento.Unos minutos después el director volvió a hablar.
- Alumnas de la cambaña 3 me acaban de informar que compartirán cabaña con una alumna más -
Las 3 nos miramos entre nosotras algo curiosas pues calle había organizado las cabañas pero nunca había agregado a alguien más.
- La cabaña 3 estará conformada por las alumnas.
Daniela Calle Soto
María José Garzón Guzmán
_______ Ross Medina
Y la alumna..... -
Empezó a leerer el papelito que le habían dado anteriormente -.Keely Torres Morgado.
Mi cara se había convertido en un poema realmente, estaba en shock mire a todos lados para ver si era una broma de mi cabeza y escuché mal el nombré, pero es que no podía haber más personas llamadas tal cual.
Mi mirada no enfocaba nada, asta que la Vi.
Era ella; un cosquilleo en mi estómago se hizo presente, mis ojos empezaban a arder y las lágrimas amenazaban con salir, mientras ella pasaba un mechón de cabello detrás de su oreja con su miraba fijada en el suelo.
Dejé mis cosas sin importar nada y camine muy lento, pues los nervios y las emociones estaban muy alterados.
Esto parecía película, ella levantó su mirada y por fin conectaron sus hermoso ojos cafés con los míos, una sonrisa nostálgica apareció en el rostro de ambas, de inmediato soltó sus cosas para correr con los brazos abiertos en mi dirección, imite su acción, nuestros cuerpos encajaron ala perfección, sus cuerpo se sentía como siempre tan cálido, como mi hogar ese hogar del que nunca me debí ir.Y ahí nos encontrábamos ambas en el suelo mientras nos dábamos un abrazo que parecía eterno su rostro estaba justo entre mi cuello y sentía como su respiración chocaba con esta parte de mi cuerpo provocando que mi piel se erizará, en un susurro que ambas emitimos justo en el mismo momento se escuchó un " te extrañe tanto".
Nada podía arruinar este momento tan mágico, solo éramos ella y yo, pero tuvimos que cortar ese abrazo para poder ir ala cabaña, sentí la mirada de las personas todos estaban mirándonos con ternura unos grabando y yo estaba muy roja.
Tomamos nuestras cosas y fuimos a la que ahora sería nuestra cabaña por 3 meses, realmente no sabía por qué estaba aquí pero solo podía pensar en lo feliz que era tenerla ahí junto a mi.
La presente con las chicas.
Todo había pasado tan rápido que no escuché quien sería nuestra mentora o mentor así que les pregunté a las chicas.- ¿Quien será nuestra mentor o mentora? -
dije mientras caminábamos ala cabaña yo tomaba la mano de keely como si ella se fuera a escapar.- La miss hinojosa -
dijo calle haciendo un movimiento con sus cejas muy raro, lo cual provocó que las 4 soltamos una risa.Este día no podía ser mejor, el campamento era hermoso, mi persona favorita estaba aquí y ahora la profesora que me caía mejor sería mi mentora.
- ¿No estás feliz de tener a la mentora más sexy _______? -
dijo Poché.- Emm... Yo... Pues.... -
Realmente no sabía que decir.- Buenos días chicas -
y ahí estaba la miss.... Hermosa como siempre, dios pero que cosas pienso las emociones me traicionan.Nos instalamos en las habitaciones mi habitación quedaba justo alado de la habitación de la miss , y también de la de keely, era la habítacion perfecta.
5 AM segundo día del campamento.
Me desperté como de costumbre aunque más bien me levanté ya que últimamente el insomnio era muy amigo mío.
Me dirijí al baño para sepillar mis dientes limpiar mi cara y cambiarme de ropa, pues como rutina diaria saldria a hacer ejercicio, amaba la tranquilidad de la madrugada y ver el amanecer era hermoso, me daba curiosidad ver el sol salir en este hermoso lugar.
Salí del cuarto pero recorde que mis audios y teléfonos estaban en la mesa de noche regrese para tomarlos y al salir choque con alguien.
-¿Buenos días? Es muy temprano para que esté despierta alumna Ross -
dijo mi profesora con una voz ronca por qué se acaba de despertar y encerio se veía hermosa, no tenía maquillaje su cabello no estaba ni desordenado ni peinado, tenía pijama y aún así se veía perfecta.- Buenos días miss, hago ejercicio a esta hora -
ella sonrió y me miró curiosa puso uno de sus dedos entre sus labios como pensando algo, encerio se veía muy linda.- ¿La puedo acompañar? -
su pregunta me dejó impactada y ahora que hacía la imagen de la miss junto a mi viendo el amanecer apareció en mi cabeza........_______________________________
Este capítulo es muy personal espero y entiendan se que no es lo que se acostumbra pero tienen que leerlo para entender mucha cosas.
Les parece dedico los capítulos a quienes comenten. ❤️
ESTÁS LEYENDO
La miss [TERMINADA]
FanfictionQue pasaría si en verdad fueras alumna de la miss hinojosa, pues aquí este sueño es posible TN ( Tu Nombre) serás la alumna de la miss más linda y sexy de la vida. 🛑PROHIBIDO HACER ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. 🛑