Derek había aparecido en el hospital y eso era raro, es decir, claramente no venía a ver a Stiles. Su cara seria tampoco dejaba ver mucho, así que Scott y yo lo seguimos a una sala de espera apartada donde él nos explicó lo que había conversado con Kira.
—Ella me llevó donde Barrow... —estaba diciendo él cuando lo detuve.
—¿Me estás diciendo que hablaste con Kira?
—Sí.
—¿Le hablaste o gruñiste? Porque no es lo mismo.
Scott estaba tratando de reprimir la risa a mi lado. Creo que ambos necesitábamos un poco de humor en ese momento y no podía creer que este fuera proporcionado por Derek Hale. La seriedad en persona... o en lobo.
A Derek, por supuesto, no le pareció gracioso nada, así que continuó con su relato. Luego de escucharlo me di cuenta de que lo que vino a decir era verdaderamente importante. Él había ido con Kira a donde Barrow la secuestró. Ahí fue donde encontraron el bate magnetizado de Stiles. Básicamente descubrieron que William Barrow utilizó el fuego de zorro creado por Kira para activar el Nogitsune dentro de Stiles.
En pocas palabras, Barrow utilizó a Kira.
La pobre debe sentirse terrible.
Scott y yo intercambiamos miradas, ambos procesando lo que Derek había dicho. Ya sabíamos que Stiles había estado actuando extraño, lo cual es difícil de notar cuando él ya de por sí es raro. Me preocupaba que ese ser estuviera dentro de Stiles. ¿Cómo podríamos sacarlo? ¿Cómo puedo matar a ese maldito zorro asqueroso que está dentro de mi ex novio?
ESTÁS LEYENDO
Lado Oscuro | EMPE #4 | Stiles Stilinski
Fanfic| 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐓𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐁 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰