"5 Segundos de Verano"

98 3 3
                                    

Vacaciones?!

Era un bello que digo bello, hermoso día! Todos felices comentando donde irian y que harian, mientras que yo solo esperaba la hora de salir dormir un rato y comer lo que mas me gusta "Hamburguesas" Dios mio las hamburguesas son la mejor comida! Realmente son deliciosas.

Pasan dos horas mi amiga Miranda estaba anciosa iria alas vegas y pensaba ideas locas como casarse o drogarse y olvidarse de todo como la cinta "Que paso ayer?" Yo solo me reía..

Oh lo lamento no me presente lo lamento tengo tanta hambre! Mi nombre es Samantha Likends tengo 18 años vivo despreocupada de la vida y solo espero cumplir mis sueños y metas.Bueno continuemos este bello recorrido de la escuela alas vacaciones.

Iría como todos los años con mi Abuela alas hermosas playas de Cancún siempre haciamos lo mismo. Veiamos TV, saliamos a Xcaret y comiamos pescado mientras jugabamos en las bellas orillas de Cancún eso es la Gloria.

Pero este año solo iría mi hermana y yo, mis padres estarían trabajando y pasariamos las Epocas Decembrinas con la abuela.

Miranda: Sam! Sam! Samantha! Señorita Likends! Dice mientras me golpea el hombro izquierdo.

Que! Que sucede! Por que me golpeas?! Digo un poco frustrada.  

Miranda: Es hora de irnos las vacaciones comienzan! Larguemos de esta escuela de mierda!

Que! Mis pensamientos me distrajeron, Larguemonos! Digo mientras corro hacia la puerta.

Las vacaciones comenzarón, Zorronas! Grito con todo el animó mientras los chicos y las chicas me miran con confusión.

Dios que emoción me digo ami misma mientras sonrio como retrasada.

Esto apenas comienza...

Nota del autor: Bueno soy nueva en esto, espero que la trama y la novela sea de su agrado es un poco corto pero solo eh tenido tiempo de pensar esta historia. Espero y tenga lectores en lo comentarios diganme que les gustaria que pasara. No se si conoscan a R5 una banda bueno estaba pensando que Ross podría ser el Co-Protagonista o Luke Hemmings de 5SOS o Alonso de CD9 si alguien lee la novela y eso espero diganme quien quieren que sea el Co-Protagonista? Bueno si lees la novela lo cual sería genial comenta. Bye :3

"5 segundos de Verano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora