- Pasen – dijo un no muy contento Mew.
- Cariño – dijo Art tomando a su esposo del brazo, mientras los chicos entraban – se más amable.
- Depende de cómo sea el chico.
- Hazlo por tu hija – dijo Art dando un beso en la mejilla del mayor.
- Bien – dijo Mew una vez todos sentados en el living – mi nombre es Mew, soy el padre de Becky.
- Señor – dijo un muy nervioso Gulf – yo soy el novio de su hija.
- ¿Quién te dio permiso para ser su novio? – Mew estaba empezando a alterarse.
- Papá – la chica tomo la mano de Gulf para tranquilizarlo.
- Ven acá – dijo tocando el espacio a su costado.
- No.
- Becca no me desafíes – Mew se levanto y del brazo la separo del chico.
- Mew basta – dijo Art – Gulf ¿quieres a nuestra hija?
- Sí, señor – en el fondo si quería mucho a su amiga o si no fuera así no la estaría ayudando.
- Bien, ¿prometes cuidarla en el viaje?
- Yo no le he dado permiso aún – dijo el castaño.
- Señor –Gulf se levanto y se puso frente a Mew – prometo cuidar a su hija en el viaje y quiero que sepa que yo quiero a su hija, ella es una gran amiga para mí. Fue la única que me acepto como soy y me apoyo cuando yo llegue a la escuela.
- Gulf – dijo Becky viéndolo con cariño – yo también te quiero.
- Que bellos son – el papi de la chica se levanto y los abrazo – amor solo diles que sí.
- Yo... - Mew tenía un poco de celos, pues nunca espero que su hija quisiera a alguien más que no fuera de su familia.
- Papá...
- Está bien – dijo Mew levantándose – hagan lo que quieran.
- ¿Es un sí o un no? – pregunto Gulf.
- Es un si chico – dijo Art – ahora eres parte de esta familia y puedes venir cuando gustes.
- Gracias Art – dijo el joven.
- Bien yo tengo que salir, quedas en tu casa Gulf.
- Gracias papi.
- Sabes que te quiero bebe – le dio un apretón en el hombro al chico y beso en la frente a su hija y salió.
- Te dije que funcionaria – dijo la chica.
- Casi muero con la mirada de tu papá.
- Sí, mi papá es un poco intimidante.
- Peor bien guapo.
- Gulf...
- Solo digo lo que veo.
- La verdad mis padres son muy guapos, tengo suerte.
- Bastante, Becky tengo que ir al baño.
- Claro es la última puerta del pasillo del fondo.
- Ya vuelvo.
Gulf iba caminando por el pasillo, cuando sintió música en una de las habitaciones de la gran casa, la música era suave y lo más impresionante era la voz. Quien sea que cantase era un ángel. Gulf no pudo con la curiosidad y se acerco a la habitación, en ella estaba el papa de su amiga con una guitarra cantando algo en otro idioma, sonaba melodioso y la vista era más increíble de lo que imagino. Mew estaba con los ojos cerrados y sus dedos tocaban suavemente las cuerdas.
ESTÁS LEYENDO
EL SUEGRITO
RomanceADVERTENCIA🚨🚨🚨 A PESAR DE QUE ES MEW GULF... CONTIENE MUCHO CARIÑO ENTRE MEW Y ART SI NO TE GUSTA POR FAVOR NO LO LEAS Y SI LO LEES EVITA DEJAR COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS. GRACIAS. RESUMEN.... Mew y Art llevaban años casados, tenían una hij...