Capitulo 5: La verdad.

3.4K 440 37
                                    

Jame salió del baño y choco con Becky sin darse cuenta.

- ¿Gulf? – dijo la chica entrando al baño de hombres - ¿papá?

- Becky – dijeron ambos.

- No, no es cierto.

- Déjame explicarte – dijo un muy nervioso Mew.

- No – la chica salió corriendo del baño y su padre detrás dejando solo al chico dentro.

- Becky –Mew la alcanzó en la orilla de la playa.

- Le mentiste a papi, me mentiste a mí y más encima pusiste en una situación difícil a Gulf.

- Sé que mentí...

- No papá, no confiaste en mí y me seguiste hasta acá pensando en que haría algo con Gulf.

- No fue por...

- Llamare a mi papi y le contaré donde estas...

- No – Mew le tomó las manos a su hija – Becky tu sabes que Art no puede pasar por muchas cosas.

- Solo por él no hare nada, pero ni se te ocurra hablarme hasta que se me pase el enojo.

- Lo siento tanto hija, es solo que no confiaba en ese chico.

- Papa – Becky sabía que su plan era una verdadera mierda – Gulf no es mi novio, yo le pedí que mintiera por mí, solo para que me dejaran venir tranquila a este viaje.

- Bueno, pero aun así es un chico y...

- Es gay – Mew la mira sorprendido –Gulf ha sido molestado desde que llegó a la escuela, al segundo día lo defendí de ese imbécil de Jame y descubrí que era gay. Desde entonces somos los mejores amigos y como hay chicos que están interesados en mi sirvió para que lo molestaran cada vez menos.

- Así que por eso la escena del baño.

- Ese imbécil de Jame está interesado en tener a Gulf, supongo que te diste cuenta en el baño.

- Sí, la verdad yo me encontré con Gulf mucho antes, pues ayer.

- ¿Por qué Gulf no me dijo?

- Le pedí que no dijera nada, anoche pensé que te irías a su pieza por lo que me quede con él un buen rato.

- PAPÁ, dios pobre Gulf.

- Lo sé actué como un idiota, espero puedas disculparme.

- Papá eres demasiado celoso, lo mejor será que te devuelvas y pases una hermosa luna de miel con papi.

- Ok, lo siento de nuevo.

- Becky – Gulf llegó en ese momento.

- Lo siento mucho Gulf si te hice sentir incomodo.

- No se preocupe señor – Gulf se sonrojo cuando Mew se acerco y lo abrazó.

- Te ayudaré no dejare que te sigan molestando en la escuela y hablare con el director con respecto a Jame.

- No – Gulf abrió los ojos y se separo rápido de Mew – solo me queda este año para aguantarlo.

- Pero quiero que este año sea el mejor para ti, es el ultimo y deberías tener recuerdos felices.

- Pero...

- Nada de peros y Becky cualquier cosa tú me comentaras.

- Claro papá – la chica estaba feliz de que su padre defendiera a su amigo.

EL SUEGRITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora