Capitulo 6: Bienvenido a nuestra familia.

3.4K 432 62
                                    


El viaje de Gulf y Becky termino sin contratiempos, Jame no volvió a molestarlos después de la advertencia de Mew, por lo que lo pasaron bastante bien. Al llegar a la ciudad Becky decidió invitar unos días a quedarse con ella.

- ¿Padres? – pregunto al llegar al living y no ver a nadie.

- Señorita – dijo uno de los empleados – el señor Mew está en el trabajo y el señor Art está en la sala de música.

- Oh muchas gracias – se sentó en el sofá y Gulf junto a ella - ¿puedes traernos unas bebidas, por favor?

- Claro, vengo luego.

- Gulf – la chica se volvió a su amigo y este miraba a todos lados – deja de estar nervioso, eres mi amigo y mis padres no dirán que no.

- Pero es que Becca, no les preguntamos nada.

- Hija – Art se acerco a ellos y beso la mejilla de cada uno – Gulf, ¿cómo estuvo el viaje?

- Genial papi, sabes que mi padre estuvo allá ¿cierto?

- Tu padre es un celoso de lo más grande y posesivo.

- Si, lo bueno es que sirvió para darle un buen susto a Jame.

- ¿Quién es Jame?

- Un chico que molesta a Gulf desde que este llego a la escuela, puedes creer que el muy imbécil esta tras de mi amigo, pero como este no le hace caso, pues lo molesta.

- Tu padre no me conto sobre ese tal Jame. Pero Gulf – Art tomo las manos de este – cualquier cosa que necesites estamos aquí para ti, eres amigo de mi hija y por lo tanto eres parte de la familia.

- Gracias señor.

- Dime Art por favor, el señor me hace sonar viejo.

- Claro Art.

- Bien ya que te cae tan bien Gulf papi, quiero pedirte si puede pasar unos días acá.

- Oh, pero yo encantando de tener más gente en casa.

- Viste Gulf te dije que no habría problemas.

- Claro que no, solo hay que llamar a tus padres para avisarles, ¿me das el número?

- Papi... creo que no es necesario.

- Bueno tu sabes que me gusta hacer las cosa bien Becca.

- Es que...

- No tengo padres se... Art.

- Oh, bueno pero a tu tutor entonces.

- Tampoco tengo.

- ¿y quién cuida de ti?

- Pues...

- ¿dónde está mi niña? – llego gritando Mew.

- Cariño acá en el living – dijo Art.

- Mi bebe – agarro a Becky de las mejillas – ¿algún problema en el viaje o con ese chico?

- No papa, todo genial.

- Me alegro, hola Gulf – saludo al chico con un movimiento de cabeza.

- Cariño, Gulf se quedara con nosotros unos días.

EL SUEGRITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora