Capitulo 14: La carta

3.6K 439 66
                                    

[Gulf]

El tiempo pasa tan rápido, desde que salí de la casa de Mew, hace ya una semana, no he sabido nada de ellos. No he querido revisar redes sociales y tampoco he llamado a Becky.

- Gulf – Bright entra corriendo al cuarto – dios, Gulf.

- ¿qué pasa? – me levante de la cama de un salto - ¿por qué traes esa cara?

- Becky... la has llamado.

- No desde que salí de su casa.

- Dios, Gulf su padre...

- Maldición habla de una vez.

- Vi en su facebook que puso una publicación de que mañana enterrarían a su padre.

- ¿qué...? – me caí a la cama de la impresión, yo... cómo es posible que Mew esté muerto, eso es irreal.

- Tienes que llamarla amigo, ella debe estar muy mal y tu eres su mejor amigo.

- Yo... - no me di cuenta que estaba llorando hasta que Bright limpio una lagrima de mi rostro.

- Vamos Gulf, sé que es difícil llamar a Becky después de lo que paso pero es importante que estés con ella.

- Yo... - tome mi celular y marque su número.

+ ¿Gulf? – su voz se escuchaba cansada.

- Yo...

+ Gulf... - Becky lloraba al otro lado de la línea – te necesito.

- ¿puedo ir a tu casa? – dije aguantando evitando hipar del llanto.

+ Claro que si... por favor ven.

- Estaré allá luego – dije y corte la llamada.

- ¿te llevó? – se ofreció Bright.

- Si, será más rápido.

Al llegar al lugar, pude ver que había bastantes autos y muchas flores, había gente en trajes y otros más casuales vestidos. Le pedí a Bright que se fuera, me quedaría con Becky esta noche aunque Art no quisiera, así que me adentre solo viendo muchas caras desconocidas y allá en el fondo de la sala, la cual ya no tenía los sofás, estaba Becky. Mi amiga me vio y corrió a mis brazos, juntos lloramos y la gente comenzó a vernos, por lo que Becky me llevo a su habitación.

- Gulf te he necesitado... tanto... - Becky y yo nos sentamos en su cama y ella seguía llorando, yo en cambio ya no tanto.

- Lo siento mucho, si no fuera por Bright no estaría contigo ahora.

- Te iba a llamar... igual...

- No entiendo cómo es que... - alguien toco la puerta y Becky fue a atender.

- Tengo que bajar, espérame acá... - se limpio las lagrimas y fue al cajón de su mesita de noche, saco un sobre y me lo paso – él te dejo esta carta, espero la leas y luego te vengo a buscar.

- Está bien.

Becky salió y yo abrí el sobre el cual solo decía mi nombre, saque la carta y comencé a leer.

     Querido Gulf

Espero que al momento de leer mi carta no haya pasado tanto tiempo y aun sigas siendo amigo de Becky.

Debo decir que la primera vez que te vi como el supuesto novio de mi hija, supe de inmediato que era una farsa, tengo tacto para reconocer a los gays, así que no me creí lo del novio, pero a pesar que sabía que me estaban engañando con eso me gustaste enseguida.

Quizás no lo sepas, pero mi esposo y yo nunca tuvimos otra pareja que no fuéramos el uno al otro, de hecho ni siquiera nos gusto alguien más en todos los años de relación, yo fui su primera pareja y él la mía. Soñaba con que seriamos el último del otro, pero la vida es un poco amarga.

Hace un tiempo atrás me dieron una noticia que nos derrumbo a ambos, nuestros sueños se murieron con aquella noticia y es por eso que me vi en la obligación de buscar un reemplazo.

Mi esposo siempre estuvo reacio a mi decisión, pero yo no quería que se quedara solo después de que yo ya no estuviera, a pesar de mis intentos no conseguía meterle a alguien, ni siquiera por la vista, hasta que llegaste tú.

Cuando él te vio supe que eras el indicado, no solo por la forma en la que él te vio, sino que también por el brillo en su mirada, desde ese día supe que debía lograr que te fijaras en él y bueno lo hiciste muy fácil.

Sé que piensas que jugamos contigo, pero créeme que yo de veras quería que te quedaras en mi familia, solo que por un segundo quise ser algo egoísta. Cuando vi a mi marido tan entusiasmado contigo y el brillo en sus ojos al verte, supe que había logrado mi cometido. Mas no estaba feliz, era doloroso ver como el único amor que tuve se iba, a pesar que la idea era mía.

Ese día que nos escuchaste y todo se salió de control, fue porque quería darme una oportunidad, hasta el día antes que tuvieras relaciones con mi marido yo estaba seguro de dejarme morir, pero después de ese día quise jugarme ese mínimo porcentaje de posibilidad de sobrevivir. Pero no conté que ya estaba había logrado mi cometido anterior, hacerlo solo seria dañarte y no solo a ti, si no que a Mew también.

Ese día que te fuiste con tu amigo Mew se moría de los celos y sentía mucha rabia, creo que por eso colapse, pero me hizo darme cuenta que no podía actuar como un niño pequeño, le pedí a Mew que me dejara ir, al fin de cuenta con tanto estrés todo empeoro, ya no había mucho por hacer. Pase mis últimos días con mi familia y escribí esta carta para ti.

Sé que quizás al momento de leer esta carta no estés dispuesto a darte una oportunidad con Mew, sobre todo por lo que sucedió y quizás también porque te dobla en edad, pero me gustaría que lo pensaras y en caso de que si quieras darte una oportunidad con él, pues lo busques. Conozco tan bien a Mew que se que él no estará con nadie más que no seas tú, porque cuando ama alguien es para siempre.

Te agradezco mucho por darte el tiempo de conocer a mi familia y estar con ella, además de leer esta carta, a pesar del daño que te cause.

Aunque no me lo creas te quiero mucho Gulf y si no quieres ser pareja de Mew, sigue siendo amigo de Becky, ella te adora mucho y sé que ella te ve como a un hermano. Me reto mucho por lo que paso.

Se feliz independiente lo que elijas y a quien elijas, busca ayuda con Mew si necesitas recuperar tus cosas que por derecho te pertenecen y cuídate mucho.

Hasta siempre,

                                                                                                                                                                                         Art.

Cuando termine de leer mis lágrimas no podían parar, me sentía terrible y un poco aliviado de que no fuera Mew el que haya muerto. Sentí la puerta abrirse y cuando levante el rostro estaba frente a mí.

- Mew...

- Gulf...

///////////////////YAMI//////////////////

No me maten por favor, me desaparecí un tiempo porque aproveche a mi padre, que por eso de la pandemia no lo veía hace 6 meses y por fin vino a pasar con nosotros unos días.

Si preguntan por actualización, pues les comento que el martes subiré el próximo...

Además también solicito estén atentos a lo que sucede en Tailandia y apoyar a los chicos en sus redes sociales, ya que están despertando igual que acá en chile y en el resto de los países latinos... a darles mucho amor y apoyo.

Besos...

EL SUEGRITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora