PROBLEMAS

544 14 0
                                    

RAYNO.💪
Búsqueda en Google; Como bajar de peso en 1 día sin ejercicio.
•7 millones de resultados
"Baje de peso sin ejercicio"Clic.
Pop ups
Pop ups
Pop ups
*Alerta de virus*
-Rayno!,baja a comer!!-,gritaba su madre, mientras Rayno se apresuraba a cerrar las ventanas abiertas en la computadora para después apagarla, su hermana Beist le había advertido que si le entraba un virus a la computadora ella se aria responsable para que jamás la volviera a usar.
-¡Rayno!-,volvió a gritar su madre desesperada.
-Ahora voy-, dijo Rayno mientras se levantaba con todo su esfuerzo de la silla que estaba frente a la computadora, después de eso se dirigió hacia el comedor.
Crack,crack..crujían la madera del suelo cada que Rayno daba un paso, su cuerpo era pesado,125 kilos se podía leer la ultima vez que se subió a una báscula, trataba de hacer ejercicio pero siempre ponía excusas para posponerlo.
Su madre aseguraba que si hacia ejercicio.
Rayno Tenia una obsesión por usar solo ropa negra, para verse más "delgado",tenia unos enormes lentes de botella, y unos ojos azules que combinaban perfecto con su piel color blanca, ya que nunca estaba afuera su piel se tornaba pálida, Rayno había abandonado la escuela debido a que ya no podía estar mucho tiempo en un lugar sin sudar como cerdo o sin que alguien le dijieron algo ofensivo sobre su peso, su padrastro le trataba de enseñar a ser electricista pero Rayno solía inventar cualquier cosa para sacarse de esa actividad.
Su padre había muerto de un infarto hace algunos años atrás.

BROWNY💁
-Hey!,Hey!hey!-,repetía su hermana una y otra vez, Browny levántate me tengo que ir.
-solo 5 minutos más-, decía la cansada y floja Browny
-Ok, necesito que vayas por unas cosas al súper mercado, el dinero está en la mesa, Mamá y Papá dijeron que si necesitabas dinero podías sacar de la cuenta de banco-,le comento su hermana.

Rachell Lee o mejor conocida como Browny, era una chica con muchas habilidades para tejer o hacer manualidades, pero la mejor de sus habilidades era tomarse y editar sus Selfies para salir delgada y hermosa.
Sus padres estaban en un viaje alrededor del mundo, ya tenían 2 años desde su partida , ella solo vivía con su hermana Cristina.
La mayoría de los sábados por no decir todos Browny salía a las discotecas con sus amigas,a hacer lo que mas le gustaba en el mundo ❤️B A I L A R ❤️ tal vez no era la mejor bailarina pero a ella le encantaba.
Crack,crack.. Se oían los sonidos de la cama de Browny al moverse, la cama ya casi no la podía soportar, 130 kilos marcaba la báscula todos los días que la usaba para ver si bailando había bajado un poco de peso, pero nunca era así, a Browny le encantaba vestir con camisetas de animes,usaba pañoletas enredadas como diademas en el pelo, su cabello era rosa fantasía un poco corto por que le gustaba que le llegase a los hombros, en la escuela solo se la pasaba con su grupo de amigas, aveces algunos tontos se metían con ella pero ella solo decidía ignorarlos.
Sus padres la amaban mucho,o eso ella pensaba.

PUCHI.🌟
-¡muévete!,necesito entrar-,gritaba la furiosa hermana de Puchi, que esperaba impaciente afuera de la puerta café madera del baño.
-ah-ahora salgo-, respondió tartamudeando Puchi mientras se seguía masturbando con su video de pornografia favorito,Puchi era el menor de la familia con 16 años ya pesaba más que toda la familia junta 145.68 kilos,vaya hombre, bueno eso de "hombre" Puchi no lo comprendía muy bien, a los 13 años de edad Puchi supo que el no era normal y sus gustos comenzaron a cambiar, así es Puchi se volvió 👬H O M O S E X U A L👬, a sus padres no les gustaba nada la idea, pero son sus padres lo tienen que amar como sea,Puchi tenía dos hermanos y una hermana, sus dos hermanos eran físico culturista y su hermana era instructora de Insanity en un gimnasio que estaba cerca de su casa, sus padre también eran delgados, su madre había sido ex modelo y su padre entrenaba karate por las tardes, así que Puchi provenía de una familia delgada pero el tal vez tenía otros planes para el futuro, le diagnosticaron diabetes tipo 2 a los 15 años, pero Puchi era feliz ,a pesar de todo el Bulliyn que recibía por Facebook,en la escuela y en casa por parte de su familia.
Puchi amaba cantar y no lo hacía nada mal solo que su autoestima estaba muy por los suelos 👎 como para querer ser exitoso, estaba demasiado baja como para querer tener un sueño o como para querer hacer algo.
A el le encantaba vestirse a la moda, solo que no había ropa tan grande para él, así que solo se vestía con lo que encontrara por ahí o con algo que el se mandara a confeccionar.
Su récord era comerse todo el cereal y la leche en un día.
Su familia odiaba que fuera obeso.

AMANDA🙏
Sniff, Sniff.., olfateaba la hambrienta Amanda en la cocina del orfanato Noxville donde ella llevaba toda su vida viviendo,por las mañanas antes del amanecer ella bajaba a ver que había en la cocina para comer un poco antes del desayuno, A la linda Amanda la habían abandonado desde pequeña , nadie sabe quienes son su padres, pero ella esta segura de que algún día los encontrara, a sus escasos 12 años Amanda pesaba 107 kilos es la que más pesa de los niños del orfanato y nadie se explica porque, si solo les dan un poco de comida en las mañanas y tardes.
Amanda siempre vestía con ropa usada lo suficientemente grande para ella,sus ojos eran hermosos y su piel parecía que estaba echa de seda, su cabello era el cabello castaño mas hermoso que alguien podía ver, a pesar de tener esos atributos nadie quería adoptar a Amanda, que lastima.
Ella estaba segura de que algún día encontraría a sus padres y ellos la volverían a aceptar.

COMO SER UN OBESO FELIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora