—¿Qué crees que estás haciendo?
Vista sobre el río, hebras elevándose y codos reposando sobre el barandal.
Molestia.
Odio.
Es lo que sentía en ese entonces el castaño al recordar las sonrisas falsas que aquél Camalu parado a su lado le regalaba horas atrás al otro miembro.
¿Así de fácil se convencía?
¿Así de fácil lo quería?
—Te he preguntado algo— insistió Jungkook al erguirse ya sin paciencia.
Pero no hubo respuesta por parte del ala blanca, solo una confusa mirada retomando su camino de regreso a casa.
Así es.
Park ignoraba a Jeon al caminar a sus espaldas, alejándose.
Restándole importancia.
—¡CONTESTA!— grita el miembro de chaqueta negra a la vez que toma imprudente del brazo de Park.
Y una bofetada repentina recayó sobre su mejilla izquierda de inmediato. Dejándolo sorprendido y paralizado, por tal agresiva acción.
—¡No es a mi a quien debes pedirle explicaciones!—un cabreado pelirosa lo aparta empujándolo por el pecho.
¿ Quién se creía que era?
¿Acaso había perdido la cordura?
Entonces el Jeka reacciona de la forma que Jimin nunca creyó imaginar.
Su cuerpo es elevado y su abdomen es recargado sobre el ancho hombro derecho del jugador. Llamando la atención de las pocas personas que transitaban por el lugar.
—¿¡PERO QUE HACES!? ¡BÁJAME AHORA MISMO JUNGKOOK!
Pero claramente sería ignorado.
—Haré lo que se me dé la puta gana.
Zancadas largas.
Y sus callosas manos descansaron sobre las pantorrillas del más bajo, evitando a que este pudiese golpearlo en su zona baja en algún momento.
Jungkook camina apresurado, mientras que a sus espaldas el otro líder de fraternidad pide por auxilio.
—¡AYUDA! ¡ESTA PERSONA HOMOFÓBICA INTENTA SECUESTRARME!
¿Pero quién lo ayudaría?
¿Quién se atrevería a cruzar mirada y enfrentar a Jeon?
Sí, nadie.
Únicamente él lo hacía.
Y muchas veces por gusto y placer de si mismo.
—¿Ya te diste por vencido?—el castaño se burla mientras intenta localizar su vehículo estacionado a unos poco metros más allá.
—No me golpees por favor—suplica rendido el Camalu imaginando lo que continuación vendría.
—¿Eso mismo le decías a Shownu en el pasillo de la universidad?
—¿Disculpa?
—Mejor cállate. Las explicaciones serán para más tarde, ahora entrarás a mi vehículo, esperarás a qué regrese y en cuanto vea que rompes o intentas escapar las pagarás muy caro. Y lo digo enserio Park.
...🚬…
Medio hora más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐀𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 ±KooKMin±
Fanfiction"Ya los conoces. Sabes cómo se manejan y como son, entonces no permitas que un JEKA te toque" ‹Dos fraternidades rivales y enemigas a morir. Pero a la vez, unidas por un mismo establecimiento. La Universidad de Yátol› [Una historia repleta de exceso...