"Cuando amas a alguien, simplemente estás deleitando una persona como tal.
Cómo si otro organismo humano en sus aspectos mentales y físicos fueran una pieza de música o una obra de arte.
¡O mejor aún!...una mañana gloriosa que anhelas ver día tras día.
Y examinas la forma física de esa persona, a lo lejos, cerca de tu lado o a través de la pantalla cuando la distancia está destinada a ser tu mayor enemiga mortal.
Y la miras desde todos los puntos de vista posibles. Y juegas con ello, hasta entender que de eso verdaderamente se trata el amor.
Es la adoración a la forma de un ser humano en particular.
La mayor satisfacción visual nunca antes vista.
Y haces eso, adorar en términos de contacto físico. Supongamos, bailas con tus dedos, a través de la piel suave de él, o lo que sea que pueda ser. Cómo las palabras silenciosas que resguardas en tu memoria por miedo a quedar totalmente expuesto a un alto nivel de cursilerías.
Esto es lo esencial, lo esencial del amor...pero a veces uno ruega ir más lejos.
Queriendo ser amado por esa persona... y así está mejor.
Pero.
¿Cuál es el contenido del amor?
Aunque no lo creas, ya lo sabes.
Es una especie de eso.
De la forma tan accidental y catastrófica en tu interior de aceptar y decir que yo fuertemente.... Sí quiero estar contigo.
Básicamente el amor.
Es algo que no podemos obligar a retener, en lo absoluto.
Pero que si lo intentamos, fracasamos completamente."
—Y...¿Que te pareció?
—E-Es la mejor que he escuchado en mi puta vida.
—Y si te digo que estás palabras las escribí para él. ¿Crees que le gustaría? Digo...sabes, yo tenía pensado pasarlo en una hoja en limpio y dejárselo en su casillero.
—¿Conoce tu tipo de letra?
—Nop.
—Entonces eres libre de hacer lo que tú quieras.
—¿Por más que sea un estúpido, idiota, homofóbico Jeka?
—Por más que lo sea.
....🚬....
—Fuma.
El líder ala blanca obedece sin rechinar. Absorbe el humo hasta inflar su pecho, dónde sus pulmones reciben la invasión nada extraña para segundos después devolver el humo hacia el exterior, dejando de camino aquél conocido gusto mentolado en su boca.
—Esto...Esto no está bien Jungkook— Park intenta apartar su espalda del cálido pecho de su enemigo, pero claramente fracasa en el intento.
Jeon no se lo permitió.
—Estas tratando de decir que venir a visitar a mi hermano los dos juntos ¿Está mal?
—Esto es una total farsa. Nuestro último encuentro no tuvo nada de afectivo. Y ahora... uno de tus brazos reposa sobre mi hombro como si nada, abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐀𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 ±KooKMin±
Fiksi Penggemar"Ya los conoces. Sabes cómo se manejan y como son, entonces no permitas que un JEKA te toque" ‹Dos fraternidades rivales y enemigas a morir. Pero a la vez, unidas por un mismo establecimiento. La Universidad de Yátol› [Una historia repleta de exceso...