06

4.5K 400 159
                                    

Anne no había ido a la escuela, la iba a visitar despues de clases la mayoria de los dias, pasabamos la tarde en su cuarto inventando historias o aveces la pasabamos corriendo en el campo.
En la escuela todo parecia normal, Gilbert aveces me acompañaba por el camino en las mañanas para llegar a la escuela, nos habiamos vuelto muy cercanos a decir verdad, tan cercanos como unos mejores amigos.

-hey ____!

Una voz familiar me saco de mis pensamientos, era el... Gilbert.

-hey Blythe!
-____ dejame acompañarte a tu casa.
- esta bien, hoy no tenia planeado ir con Anne, mi padre necesita de mi ayuda en la granja.
-oh! Si ese es el caso, puedo ayudarles con mucho gusto
-no te preopes Gilbert
- igual vere en que ayudo.
-y cuentame Blythe, extrañas a Anne?
- la verdad, un poco, si...
-ya veo, ella es linda, arian buena pareja ustedes dos
-que? No digas tonterias jaja, aun no me quedan claros mis sentimientos
-jajaja bueno

Íbamos platicando muy tranquilamente hasta que yo por idiota me tropeze, esperaba el impacto de mi cara contra el piso, pero no llego; Gilbert me habia tomado por la cintura evitando que me cayera,lo tenia muy cerca realmente muy cerca, nunca antes habia estado a esta distancia de un chico, nos quedamos quietos unos 8 segundos, sintiéndonos cercanos, para esto yo habia volteado para verlo, sus ojos y los mios se miraban fijamente, dios dios dios debo estar hecha un tomate SJKAKAKAKSKSMSMEK.

Salimos de nuestro pequeño trance que para mi no habian sido 8 segundos, si no una eternidad, Gilbert mostraba un pequeño sonrojo y clara vergüenza por lo ocurrido.

-lo siento soy tan torpe, me tropeze jajaja... Gracias por salvarme de mi caída
- no hay problema, eee bueno, pon mas atención cuando camines, no estare siempre en el momento para salvarte jaja
-jajaja, no necesito a nadie para salvarme
-oooo, entonces te hubiera dejado caer mejor.
- ya ya ya Gilbert apurate y vamos a casa

Tome el brazo de Gilbert y caminamos a mi casa.
Cuando llegamos visualice a mi padre afuera dandole de comer a Alba. En cuanto nos vio nos saludo.

-Ey Gilbert! ____!
-hola padre
-Señor Sallow, me dispuse a acompañar a ____ hasta acá, también mi padre queria que tuviera esto - dijo Gilbert sacando de su bolso una carta.
-Gracias Gilbert por traer a ____, y dile a tu padre que pronto le envio la respuesta de esta carta. No quieres comer un poco antes de irte?
- No se preocupe señor Sallow, ____ me dijo que estarían ocupados con temas de la granja, no me gustaría retrasarlos con sus labores, es mas, si puedo ayudar con algo digame!
- Blythe ya te dije que no es necesario, anda ve a tu casa para que llegues a comer con tu papá.
-esta bien, hasta luego Señor Blythe!, adiós ____, mañana nos vemos en la escuela
-Adios Gilbert! - dijo mi padre despidiéndose de el
-si Blythe, adios

Girlbert se fue, mi padre me molesto un pco por el hecho de que Girlbert me acompañó a casa, realmente mi papá es un shipeador compulsivo jajaj.
Ayude a mi papá con asuntos de la granja, no sin antes irme a cambiar y a comer primero para poder trabajar bien.

Narra Gilbert :

Regresaba a mi casa despues de llevar a ____ a la suya.
Que rayos ocurrio camino a el hogar de ____? Ella se iba a caer y yo la salve por asi decirlo,pero me senti realmente extraño al tenerla tan cerca, sus ojos oscuros (o claros si los tienes asi sjjak) eran tan bellos y profundos, asi de cerca estabamos que pude notar todos los detalles de su piel, sus labios,sus razgos definidos, ella es realmente hermosa.
Rayos me estoy sonrojado solo de recordar su rostro, no puede ser, ella es mi amiga, aparte si yo tuviera sentimientos hacia ella que claramente no los tengo, ella no me correspondería.
Estoy seguro de mis sentimientos hacia Anne, nada los cambiará.

Narra ____:

Ya es de noche, me encuentro tumbada en mi cama admirando la belleza de la luna que se asoma por mi ventana, su brillo es tan hermoso y romántico.
No dejo de pensar en la incomoda pero agradable situación que ocurrió con Gilbert camino a mi casa, el brillo de la luna me recuerda al mismo brillo de los ojos cafes de Blythe. No, deja de pensar asi ____!, que diablos me pasa Gilbert no me puede interesar! El tiene sentimientos por Anne y estoy segura que Anne igual los tiene por el aunque no lo admita...pero no puedo negar que me gusto tenerlo cerca.






Holis, un poco tarde pero si lo subi, perdón si hay falatas de ortografía, si fueran tan amables de decirme donde las hay para corregirlas :) Probablemente suba otro cap el sabado o viernes.
L@s quiero muchoo, gracias por el apoyo que le estan dando a este fanfic, ya son 20k de vistas, jajja esto lo subi pensando que nadie lo leería, kqjdjwksjbs los amoooo

Recuerden❤️:
No salgan de sus casitas uwu, si salen usen cubrebocas y guarden su debida distancia, aaa! Y tomen awa :3

Ariosss💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IT'S NOT JUST ROMANCE IN LIFE  //Gilbert Blythe Y Tu. (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora