04~"La Pizarra" ~

6.1K 732 123
                                    

Diana continúa la lectura - Dijo el profesor.

Diana comenzó a leer, su lectura no era la mejor. - Para!,menuda lectura - dijo interrumpiendo el profesor.

-A ver, la nueva, Anne!

Anne se paro de su lugar y comenzó a leer, Vaya que leía bien, hacía ademanes y hablaba con tanto sentimiento e inspiración. Los demás reían

-Dios santo... - dijo el profesor Pillips mirando hacia arriba en susurro pero si que se escuchaba. - sientese! - ordenó.

Las clases continuaron tranquilamente. Hasta que se escuchó un tremendo ruido y la voz de Anne. 

¡Que no me hables! - dijo Anne gritando, volteo y veo a Gilbert tocándose la mejilla, y a Anne con su pizarra rota en sus manos. Todo se encontraban mirando aquella escena.

-¡Señorita Shirley !, acaso eso le enseñaron en el orfanato, aquí vive gente civilizada. - dijo el profesor regañando a Anne - pasa arriba, ahora!.

El profesor escribió en el pizarron "Ann Shirley Cuthbert  tiene mal temperamento" - parate aquí y no te vas a mover - dijo el profesor, Anne izo lo indicado, pero no tardo, repentinamente camino lento por el pasillo que lleva a la puerta, gritos del profesor regañándola para que regresara, Anne iba con la mirada en alto, llego a la puerta tomo su sombrero y su abrigo y salió corriendo .

. .  . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . .

Desde lo ocurrido nadie a dicho nada,solo Gilbert mirándome cada segundo. Terminaron las clases y quería ir a ver a Anne así que le pregunte a Diana, ella me dijo que vivía en la granja Green Gables,había escuchado hablar a mi papá de esa tal granja el día que fue a ver a John, así que el debe de saber.

. . . . . . . . . . . . . . .

Iba caminando a casa para preguntarle a papá sobre Green Gables, pero veo a alguien caminando unos metros adelante mio, era el inigualable Gilbert, me acerque para preguntarle que había sucedido con Anne.

Ey!, Blythe -le dije llegándole por sorpresa.

Que pasa señorita Sallow? - dijo regalándole una sonrisa.

-Que a ocurrido con Anne? - dije mientras seguimos el camino

-Solo quería hablarle, saber mas sobre ella... Y pues, le jale el pelo para qué me hiciera caso-dijo Gilbert

-uy si, mas te va a querer hablar - dije en tono chistoso - te gusta? - dije mirándolo pícara.

-Que? no!, solo se me hace interesante. - dijo sonrojándose.

-¡Te sonrojarse!, si te gusta- dije entusiasmada.

Gilbert solo rodó los ojos, y charlamos mas tonterías,no me importa que la rubia oxigenada me aya dicho que no podía, cada quien es libre y ella no es nadie para darme órdenes. Vi que tenemos cosas en común , este chico si que te hace reír. Y así empezó mi gran amistad con Gilbert Blythe.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Medio aburrido y choto, no pude subir por  que realmente no tenia inspiración :'v

💥NOTA!!! 💥 =  VEO QUE LA GENTE NO VOTA, Y ESO ME DESANIMA XD, VOTEN PLZ Y ABRA CAP MAS RAPIDO. AHORITA NO SUBIRE TAAAN SEGUIDO POR QUE ESTOY VIENDO LO DE  MI  ESCUELA :V Y TODA LA WEA ESO.
PEROOOOOO
SI VOTAN ABRA CAP MUCHISIMOOO MAAAS RAPIDO :V

arios :v diji Noachito con salsa xd

IT'S NOT JUST ROMANCE IN LIFE  //Gilbert Blythe Y Tu. (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora