Laura Biel.
No tenía la mayor idea de quien podría ser aquel notoriamente italiano.
Tuve tiempo de observarlo, era un joven no mayor de 25 o 26 años, bastante atractivo para ser verdad. Confirmaba lo que creían de aquellos italianos sobre su notable belleza, llegaban a resaltaban en él sus ojos color café y su bronceada piel que se hacía notar aún más con el color blanco de su vestimenta.
Decido voltear nuevamente e ignorarlo completamente.
Suelta un carcajada y cuando volteo para observarlo simplemente desapareció.— Que mierda — Exclamé totalmente confusa ¿cómo era posible de que alguien pudiese desaparecer en menos de 30 segundos?.
Una vez que me calmo observo el bar, me sentía muy extraña con lo que estaba pasando. Decidí volver donde estaba Inna ya que no quería preocuparla.
— ¿Puedes creer? Un hermoso español me invitó a cenar — Grito eufórica mi amiga celebrando aquel suceso ocurrido mientras me ausente.
Así que me había perdido bastante mientras estaba discutiendo con Martín y luego el incidente con aquel italiano extraño.— ¿Quieres escuchar algo asqueroso? Me engaño Inna, Martín me engaño — Dije mientras bebía absolutamente todo el contenido de aquel vaso.
No me daba la sensación de querer llorar ni nada de eso. Sino al contrario se me quedó una gran curiosidad sobre aquel hombre.
— ¿Te encuentras bien? — Me pregunta tratando de indagar mis sentimientos ya que no emitía nada.
— Supongo que sí — Dije mientras pedía otra ronda de whisky.
Pasamos un tiempo en el bar y me dieron ganas de ir a tomar aire, traté de inventar alguna cosa para no preocupar a Inna así que le dije que iría al baño, al comentarle eso me pidió que le avisara si algo me hacía falta. Me dedique a caminar varios metros lejos y me senté en una banca donde se observar una fuente de agua, era bastante hermoso y la manera que acompañaba el clima también lo era.
Una vez que comprobé que absolutamente nadie se encontraba en el lugar me puse a pensar que haría con Martín, tenía miedo a lo que pudiera venir luego si es que decidía terminar con la relación, pero no podía dejar pasar esto.
— Te gusta estar sola ¿no? — Pregunta aquel desconocido nuevamente.
Me sorprendía como podía aparecer de imprevisto, pensaba que era un lugar solitario ya que no se encontraba nadie aquí.
Lo observo detenidamente, esto se estaba haciendo muy extraño y a la vez me sentía totalmente acosada.
— ¿Qué carajos quieres? — Solte totalmente confusa.
Soltó una carcajada mientras se dedicó a sentarse a lado mío. Genial, ahora se encontraba a centímetros cerca mio.
— Son sucesos del destino que nos unen nuevamente — Dice mientras suelta una carcajada y luego se detiene a observar aquella fuente como si tuviera algún valor especial.
— Si que sabes joder perfectamente ¿Será así hasta que me largue? — Dije observándole con odio. Detestaba esta clase de hombres.
— Así es — Dice soltando nuevamente una carcajada.
Se levanta de aquel banco que compartía conmigo y se dedica a caminar unos centímetros para luego mirarme y volver a caminar. Me causaba tanto misterio saber exactamente como es.
— Laura, tenemos que hablar — Escucho aquella voz...
______________________________________________
Buenas noches chicasss! Que les pareció el capítulo de hoy? 😍😍😍😍Muchísimas gracias por leer y espero que les guste bastante!! 🥺
ESTÁS LEYENDO
¿MASSIMO TORRICELLI?
FanfictionDicen que las casualidades están enlazadas con el destino, pero mi destino es diferente, el mio fue programado. Y no hay nada que pueda hacer.