Capitulo 45

678 27 3
                                    

Al día siguiente

Lunay: Mi amor ya es hora de que te levantes en media hora tenemos que ir al doctor.

Mari: 5 minutos más por favor.

Lunay: Amor ya fue suficiente tiempo tienes que ir a alistarte.

Mari: Bueno ya me levantó!

Narra lucia y Jeimaris

Jeimaris: Cuñada no sabes a donde irán Jef y Mari?

Lucia: Si cuñada irán al doctor como ayer regresaste un poco tarde ya no te diste cuenta de que Mari se puso mala.

Jeimaris: Y que le pasó?

Lucia: vomitos y muchos mareos cuñada.

Jeimaris: No se te hace raro cuñada? Jajaja uy.

Lucia: A qué te refieres cuñada jajaja?

Jeimaris: puede que esté embarazada!!

Lucia: Cierto no pensé en eso cuñada.

Lunay: Bueno familia ya nos iremos al doctor.

Jeimaris: Hermanito que te parece si tú te vas a trabajar y yo me voy con Mari?

Lunay: No hermana quiero saber que le pasa a mi novia y con qué me tome un día no pasa nada.

Jeimaris: Hermano por favor!! Déjame ir con Mari además te aseguró que no es nada malo, Mari que dices tú?

Mari: A mi me encanta la compañía de cualquiera de los dos.

Jeimaris: Ves hermano además nos comentaste de que tenías que ir a firmar algo con Chris.

Lunay: Bueno está bien pero te la encargo bien y si mi novia tiene algo mala me llamas en ese instante para ir.

Jeimaris: Si hermanito te amo!

Lunay: y yo a ti, ahora tu novia hermosa ya sabes si cualquier cosa me llaman.

Mari: Si amor no te preocupes (Me beso tiernamente)

Jeimaris: Vamos Mari!

- Las chicas salieron de la casa y llegaron al consultorio del doctor Vázquez

Jeimaris: Hola doctor! Qué gusto verlo.

Vázquez: igualmente Jeimaris, hola Maricarmen.

Mari: Hola doctor!

Vázquez: Bueno Maricarmen acompáñame de primero te haremos tu prueba de sangre, Jeimaris quédate aquí sentada esperando.

Jefnier enamorado de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora