Capitulo 1

3.6K 82 1
                                    

Maricarmen: Acaba de amanecer , abrí los ojos y me levanté muy contenta lo primero que hice fue ir al baño a lavarme mi cara y cepillarme los dientes después tome mi celular y vi que tenía un mensaje de buenos días de mi novio le respondí y luego salí de mi habitación para ir a desayunar luego de eso recibí una llamada de mi amiga Lucia.

Lucia: Hola mejorita  solo llamaba  para decirte que te alistes hay una fiesta en la noche avísale a René.

Maricarmen: ¡está bien Bffi nos vemos después bye!

Horas más tarde

Papá: hija están tocando la puerta.

Maricarmen: ya voy papá de seguro es René, ya estoy lista.

René: Hola mi amor estás preciosa bueno como siempre.

Maricarmen: No tanto como tú bebé jaja subamos al auto.

René: está bien amor.

Maricarmen: ( ya estamos en la fiesta)  entró y saludó a todos, allí esta mi pareja favorita Melissa y Anthony son únicos la verdad ahora Lucia y Lara están solteras.

Lara: La verdad amo estar con mis mejores amigos aunque ya quiero un novio jaja ( uy ese chico de allá esta sexy) Me acercó a él y en una servilleta puse mi numero de teléfono después regreso con los chicos.

Horas después

Lucia: bueno ya es hora de irnos, Lara  mejor vete conmigo si llegas así tu mamá te matará.

Lara: si tienes razón jaja bueno adiós chicos.

Maricarmen: Nos despedimos todos y René me abrió la puerta del auto.

René: ( Maneje hasta la casa de Mari) Bueno ya estamos acá bebé, pasa feliz noche bebé te amo.

Mari: ( Me beso tiernamente) igualmente amor, te amo ( abrí mi casa y me fui directo a mi cuarto) ya estando en mi cuarto me puse la pijama y me quede dormida.

Jefnier enamorado de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora