* 4 días después *
Llamada entrante
Lucia: Mari es hoy!!!!
Mari: Si mejorita es hoy wuuuuuuuuuu, estoy súper emocionada!
Lucia: Hay que aprovecharlo al máximo ya solo faltan 4 horas!
Mari: Siii, bueno iré a bañarme llego después por ti.
Lucia: Está bien mejorita bye.
Fin de la llamada
Mari: No lo puedo creer es hoy, bueno iré a alistarme René nos irá a dejar.
- Luego de dos horas
Mari: Tocaron la puerta ya estoy lista de seguro ya me vino a traer René y si estaba en lo correcto.
René: Wow amor estás preciosa, espero lo disfrutes mucho.
Mari: Gracias amor y si lo disfrutaré luego me despedí de todos y fuimos por Lucía.
René: Bueno ya llegamos señoritas disfrútenlo ( ellas se bajaron del carro obvio Mari me dio un beso antes de salir)
Mari: me tome una foto con Lucia y la subí a
mi historia.Lucía: bueno ya es hora de entrar!!
Mari: ya estando adentro fuimos a donde nos tocaba y si estábamos en la primera fila en eso sale el, no lo podía creer quería llorar enserio.
Lucia: Cantamos a todo pulmón hasta que Lunay se empieza acercar a todos los de la primera fila y en eso tomo la mano de mi amiga pero no se quedó como paralizado.
Mari: No lo podía creer Lunay tomo mi mano!!
*Narra Lunay *
- Estaba cantando con mis fans de la primera fila y en eso tome la mano de esa chica y me quede impactado era muy bella pero al acabarse el concierto sabía que ya no la iba a ver en eso me subí al carro de camino al hotel tome mi celular y empecé a ver mis menciones y la encontré era preciosa pero si la empezaba a seguir sería muy obvio así que solo guarde la foto y al otro día le conté a Chris jeday.
* Narran las chicas*
Mari: wow fue increíble viste como tomo mi mano.
Lucia: si amiga lo vi fue hermoso! Pero bueno ya es hora de irnos.
Mari: si tienes razón llegamos a mi casa y nos fuimos directo a mi habitación hoy Lucia se quedaba conmigo por otro lado no dejaba de pensar en lo qué pasó hoy.
ESTÁS LEYENDO
Jefnier enamorado de mi
Roman pour Adolescents¿Podrá crecer su relación durante la academia?