Al día siguiente
Lunay: Buenos días mi amor qué tal dormiste?
Mari: Hay buenos días mi vida pues muy bien y tú?
Lunay: La verdad es que yo también dormí muy bien porque sé que te tengo acá y no puedo dejarte ir.
Mari: (Este hombre es increíble lo amo demasiado) enserio te amo mucho Jef.
Lunay: Y yo a ti preciosa! Ven vamos a desayunar.
- 30 minutos después
Mari: (tocaron la puerta)
Lunay: Tranquila amor yo abro.
Lucia y Lara: Hola Jef, hola Mari es momento de irnos y más con lo qué pasó ayer en la noche tu mamá ha de estar fúrica.
Mari: (Las chicas tienen razón) si amor ya tengo que regresar.
Lunay: Bueno entonces yo iré con ustedes.
Mari: Gracias amor! (Empacamos y nos fuimos en el jet de Jef)
- 7 horas después
Lucia: Bueno amores despierten ya estamos en Guate.
Mari: Hay bueno es hora de ir con mi mamá.
Lara: Yo creo que tú mamá te colgará.
Mari: (Lo más seguro, nos bajamos del jet pedimos un taxi y llegamos)
Mamá: Hasta que llegas.
Lunay: Buenas noches Rosi.
Mamá: No de buenas nada.
Mari: A ver mamá que te pasa? Te enojaste porque no me quede con Antonio eso es?
Mamá: Sabes que tú no tienes ningún derecho de hablarme así ahora me doy cuenta que eres una cualquiera.
Mari: De qué demonios me estás hablando??
Mamá: A ver tú dime acerca de esto.
Mari: (Mi mamá me tiro un períodico donde había una foto mía con Jef pero estábamos entrando a su casa y yo prácticamente quitándole la camisa pero decía ¿eso es de novias o de zorras?
Mamá: Sabes Maricarmen yo no te eduqué así.
Lunay: QUIEN PUSO ESO??
Mamá: JAJAJAJA y quien más Jefnier obvio Antonio tú lo sabías Maricarmen que él no lo iba a tomar bien.
Mari: (Sentia un nudo en la garganta) Mamá yo...
Mamá: Tú nada y sabes que Maricarmen no quiero saber nada más de ti lárgate de mi casa y de mi vida es denigrante ver a tu hija así.
Mari: (Yo solo abrí la puerta de la entrada y salí corriendo)
Lunay: (Salí detrás de mi princesa y cuando llegue a ella, estaba derrotada y gritaba como nunca) Tranquila mi vida te lo prometo que ese hijo de puta nos las va a pagar.
Mari: JEF PERDÍ A MI MADRE LA PERDÍ!!!
Lunay: Claro que no mi vida solo está enojada.
Mari: JEF TÚ NO LA CONOCES!!!
Lunay: (Espere a que ella se calmara y llame a un taxi y llegamos a mi casa) Ponte la pijama cielo.
Mari: No Jef no tengo ganas de absolutamente nada.
Lunay: Amor ya es tarde y con tu pijama te sentirás más cómoda.
Mari: Bueno está bien ya vengo
Lunay: (Mientras que mi princesa se estaba cambiando le prepare un té)
Mari: Ya regrese.
Lunay: Toma mi amor te caerá muy bien.
Mari: Sabes amor esto es terrible no sé en qué momento acepte ser su novia.
Lunay: Si lo hiciste fue porque prácticamente te obligaron amor pero yo te prometo que va a pagar muy caro.
Mari: Amor pero mi mamá tardará en perdonarme o puede que nunca lo haga.
Lunay: Claro que lo hará pero cuando eso pase tu mientras irás a Puerto Rico conmigo quien quita y cuando te perdone ya sea abuela jajaja.
Mari: Hay amor que cosas dices.
Lunay: Pues si mi vida yo quiero casarme contigo y hacer una familia.
Mari: (Me le quede viendo fijamente y miraba cada detalle de su rostro enserio este hombre me encanta) Te amo tanto.
Lunay: Y yo a ti preciosa! Te parece si nos vamos al cuarto?
Mari: Si amor, necesito dormir.
Lunay: (Le empecé hacer un masaje a mi preciosa y se quedó dormida en eso salí del cuarto y...) Jajaja si necesitan hacer sus cosas mejor vayan al cuarto.
Lucia: Hay Jef lo siento.
Jeimax: Si hermano perdón.
Lunay: Ya no se preocupen.
Lucia: Jefnier pasa algo?
Lunay: La verdad es que si vean esto (Saque el periódico)
Lucia: Fue Antonio... pero Jef está foto en es Miami no?
Lunay: Lo se pero tuvo que contratar a alguien
Jeimax: Hijo de puta como que si eso es de novias o zorras?
Lunay: Créeme hermano eso me tiene más molesto.
Lucia: Bueno si quieres Jef mañana nos levantamos temprano y yo te llevo a la casa de él.
Lunay: Si me parece perfecto Lucia.
Lucia: Bueno pasa feliz noche entonces hasta mañana Jef.
Jeimax: Feliz noche hermano.
Lunay: Gracias igualmente para ustedes (Regrese al cuarto y me quede profundamente dormido...)
Hola!!!! Espero les haya gustado 😘