"Amigo es aquel que llega, cuando todos los demás se van."
Personalmente, creo que la verdadera amistad sí existe, pero la gente no sabe lo que es. La amistad no es quedar con esa persona y reírte, amistad es un estado de vivir gracias a esa persona, depender de ella y que ella depende de ti. Si uno cae el otro esta ahí para recogerlo, y si caen los dos, están juntos para fortalecerse y ayudarse mutuamente. Ahora no. Ahora llamamos amigo a la primera persona que vemos o nos referimos.
Lo peor de todo esto es que todos pensamos que estamos rodeados de gente que nos quiere, que nos necesita, que nos aprecia, pero no es así. Te das cuenta de que todas esas personas que te han apoyado cuando estabas bien, que te han hecho reír, no están cuando necesitas de verdad que te digan que seas fuerte, que lo conseguirás. No están. Te sientes solo, abandonado, apartado del mundo, si desaparecieras en ese momento nadie se preguntaría por ti, nadie se acordaría de ti, ni llorarían por ti. Porque no sientes que haya nadie atrás tuya empujándote a seguir; si te caes te quedarás en el suelo; si te rompes, nadie te arreglará.
En ese momento de soledad, piensas en todas las personas que han formado parte de tu vida, y que sólo han estado por interés o por estar. Y también te das cuenta de las personas que les importas de verdad. Muchas veces tienes suerte, tus padres, tus compañeros, incluso conocidos de campamentos se preocupan por ti; y después estoy yo, gafe, pasando horas y horas sola, refugiándome en vídeos de gente que me entendía y nada más.
Finalmente, una persona se preocupó por mi estado, y así hace todos los días, me escucha y lo mejor de todo es que me entiende. Eso si que es una amiga, una mejor amiga. Pero como he dicho antes soy gafe y mi mejor amiga vive a 700 km de mí, pero eso ya lo contaré en otro capítulo.
También están dos chicas maravillosas, que las aprecio muchísimo y les veo casi todos los días; eso es lo que me hace seguir.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas y lágrimas
Teen FictionEstos son los pensamientos de una adolescente cualquiera, o quizás no sea cualquiera. Todo ficción, o casi todo.