dos alumnas mas!

415 11 7
                                    


Por la mañana,a los encerrados, les despertó un enorme portazo, rapidamente se despertaron y bajaron a ver que ocurría,draco gritó malhumorado-quien es el imbecil que se atreve a dar ese portazo...-al ver quien fue la que había dado tremendo golpe a la puerta,el rubio de ojos grises quiso que la tierra le tragase,se trataba de mcgonnagall,con Pansy y Astoria,compañeras de casa de este.

MCGONNAGALL:sr. Malfoy, cómo me ha llamado?!?!

DRACO:disculpe profesora,pensé que fue o Harry o Ron.

GINNY:oh dios mío...

HERMIONE:que ocurre?

GINNY: no te diste cuenta? el gran Draco Malfoy disculpándose y sin insultar ni a Harry ni a Ron,( al rubio) de verdad, estás bien, vete a la enfermería rapidamente eh... JAJAJA

HERMIONE: ya basta Ginny

RON: porque protejes a este hurón asqueroso...claro...ya entiendo,te vendiste porque estás enamorada de él, enserio, de todas las personas que hay en el mundo te tuviste que enamorar de este zoquete! nunca pensé que caerías tan bajo

HERMIONE: Óyeme idiota

MCGONNAGALL: suficiente,me cansé y sólo por eso,damas y caballeros, denle gracias a su compañero Ronald Billius Weasley qudarán aquí una semanita más, dicho esto no tengo nada que añadir,referente a ustedes, astoria y pansy, ya les explicarán sus compañeros.

LA PROFESORA MCGONNAGAL SALIÓ DE LA SALA DE MALHUMOR.

(todos a ron):gracias weasley.

ron: oye...

hermione: ni oye ni mierdas ron, eres un celoso que no sabe el significado de la palabra compañerismo , puede que Draco no sea amable,no se porte bien con vosotros, nos insulte,pero por lo menos, conmigo es diferente, conmigo es un Draco que poca gente conoce,incluso nadie diría yo,puede que él no sea la mejor persona del mundo,pero, para tu información, tiene sentimiento, no sé si saber lo que es eso,porque si yo te importara un mínimo no me hablarías como me hablaste hace rato,yo no tengo culpa de lo que siente mi corazón y no soy responsable de lo que siente el tuyo,por lo tanto, no me vengas con que tu eres mejor que el porque acabas de demostrar todo lo contrario,y, ni se te ocurra hablarme ,porque no voy a responder con palabras,sino con gestos, y mas te vale no llegar a enfadarme mas de lo que ya estoy.

todos quedaron sorprendidos de las palabras hacia ron por parte de Hermione

draco le sonrío timidamente a la leona cuando de repente Pansy dice 

PANSY: primero, que te quede muy claro que Draco es mío y no se na de nadie mas,no te le acerques o te las verás conmigo,no se sinceramente que ocurrió aquí antes de todo esto pero me parece subrealista que MI DFraco se fije en una sangre sucia como tu.

HARRY: HERMS,VERDAD O RETO_DIJO ESTE PARA CALMAR LAS AGUAS

HERM:RETO

HARRY:TE RETO A QUE IGNORES A TODOS LOS DE LA SALA MENOS  A ASTORIA,GINNY,DRACO Y A MI

RON: TIO,DE QUE LADO ESTÁS.



HASTA AQUÍ ESTE CAPITULO ,ESPERO QUE OS GUSTE,PORFAVOR DECIDME RETOS Y DECIDME SI QUEREIS QUE LE LLEGUEN CARTAS A LOS PERSONAJES,REGALOS,COSAS ASÍ, OS QUIERO MUCHO💜


verdad o reto ( hp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora