Tras una larga discusión de juegos decidieron jugar a 7min el el cielo,solo Harry sabía que juego era, hermione le había explicado el juego.
HARRY: A ver... El juego consiste en sentarse en el suelo y hacer girar una botella y el las dos personas a las que la botella les apunte, deberán meterse en un armario, cómo suele hay una armario por habitación, nos meteremos en la despensa,cualquier cosa o hacer cualquier cosa...
La única condición es que a salir del armario no sé comenta nada como si nunca ocurriese.GINNY:MMM...vale!
Ginny gira la botella, la cual apunta a ella y a ron.
RON: ADELANTE,NO QUIERO HABLAR CONTIGO!
GINNY: pues me vas a tener que escuchar hermanito.
(Una vez dentro del armario)
Ron: a ver dime qué quieres que te escuche decir que soy una mala persona? Puede! Que he cambiado mi actitud ?también!
Ginny: mira idiota,quiere será por algo déjala vivir su vida, no eres el único, tiene más gente que la cuida y que la quiere, nunca estará sola, tú cómo sigues con esa actitud sí, así que te relajas, dejas que Hermione viva su vida, y tú has una nueva, no si estás fijado, pero astoria se muere por ti.
RON: quién!? astoria? A ver es guapa y amable, pero... No es Hermione...
GINNY: ya basta, claro que no es Hermione,pero que sientes tú por astoria?
Ron:pues creo q me gusta...Ginny: pues a que esperas
Ron:yo...Se oye un gran ruido en el armario ,el tiempo ha terminado!
GINNY: TU Y YO NO HEMOS TERMINADO HERMANITO!
RON: YA ,SEGURO... SIGUENTES!
ESTÁS LEYENDO
verdad o reto ( hp)
FanfictionDraco, Hermione , ginny, Ronald y Harry estan encerrados en una habitación y...