Al escuchar tal ruido, Draco se asustó un montón, cuando se dispuso a subir las escaleras, ron no le dejaba pasar, Draco hizo oídos sordos y corrió junto su enamorada, al llegar, hermione estaba tirada en el suelo sangrando en la cabeza, Draco se asusta un montón, la llamo muchas veces, al ver que la leona no reaccionaba ,empezó a llorar, a llorar tanto, que se escuchaban los llantos desde el piso de abajo.
Draco gritó.
DRACO: Potter! Corre,rápido!Harry Al escuchar los gritos del slytherin, corrió a más no poder.
HARRY: DIOS MÍO,NO! HERMS! POR FAVOR...
DRACO:HERMS,yo... Te quiero,te quiero tanto que daría mi vida por la tuya...
Hermione seguía inconsciente, ron quería entrar pero ninguno le dejó pasar, llamaron a la señorita pomfrey, y después de revisarla.
DRACO: POR FAVOR! DIGAME QUE TIENE!!!SRTA POMFREY: Draco, tranquilo, tiene anemia y un poco de vértigo, de ahí los desmayos, por eso se cayó de la cama, ahora mismo solo tiene que descansar.
AdiósDRACO:COMO ES POSIBLE?
GINNY: HERMIONE, por favor despierta qué haré yo sin ti? Te lo adelanto,nada...
PANSY: le está bien por intentar quitarme a Draco.
Astoria: pansy ya basta! Petrificus totalus!
Draco: por fin ,que pesada.Mientras la dejaban descansar, ron, exigía verla, intentó hacer un alohomora, pero Harry lo pilló, por lo que le quitó la varita.
Ron: Harry estoy harto, porque estás de su lado, lo odias!!
Harry: claro que lo odio pero ahora mismo no puedo estar de tu lado ron le hiciste mucho daño, y si la decisión de Hermione es que no la veas pues ya está,eres mi mejor amigo no quiero hacerte daño así que para!
Ron se fue corriendo a su habitación llorando, la había fastidiado y mucho...
**************
Draco se quedó con Hermione todo el rato, Draco le hablaba aunque sabía que ella no lo escucharía, estaba medio inconsciente, al rubio, cuando la veía se le caía el alma a los pies, no soportaba ver que la chica que le gustaba estaba así, una chica activa, guerrera tumbada en una cama y sin poder moverse ni escuchar...Muy despacio se acomodó en la cama con ella
Draco: espero que no te importe princesa...( Se quedan así dormidos)
ESTÁS LEYENDO
verdad o reto ( hp)
ФанфикDraco, Hermione , ginny, Ronald y Harry estan encerrados en una habitación y...